Parque de diversiones...
Abby
Luego de que Cameron se hubiera ido a su casa para arreglarse, llame a la guardería para avisar que hoy no llevaría a Oliver. Luego de hablar con la directora de la guardería, me senté junto a Oliver para acabar de desayunar.
Una ves que acabó, le limpie toda su carita llena de miel y chocolate con una toallita húmeda y lo cargue para llevarlo a la bañera.
Lo desvestí, prendí el agua y fui por sus juguetes y su ropita.
Una vez que el agua estuvo lista, lo comencé a bañar mientras él jugaba con el dinosaurio y barco de platicó.
Lo saque de la ducha y lo vestí, luego lo deje viendo la tele en el canal de caricaturas y yo me fui a arreglar. Luego de darme una ducha, me cambie y me arregle.
Cuando estuve arreglada, me dirigí a la cocina y comencé a fregar los platos. Estaba escurriéndolos, cuando escuché el sonido del timbre de la puerta sonar.
Me seque las mano y fui a abrir, cuando la abrí, ahí se encontraba Cameron, tan guapo como en la mañana.
_ ¿Están listos ? - pregunto sonriendo
_Si
_ Pues vamos -
_ De acuerdo, solo voy por Oliver. Pasa. -
El entro tras de mí y cerro la puerta tras el, fui hacia la sala donde se encontraba Oliver viendo la caricatura de Bob esponja.
_ Oliver ya llego Cameron, vámonos - le avise
_ De acuerdo. - dijo mientras se paraba del sillón y apagaba la tele.
_ Bien, ahora vamos –
Agarre mi bolso y el suéter para Oli y salimos del departamento. Cerré con llave y baje junto con Oliver y Cameron.
Cuando llegamos a la calle, ahí nos estaba esperando el coche de Cameron.Cameron abrió la puerta del copiloto y me hizo un ademán para que entrara, sonreí y lo hice con Oliver en mis brazos, luego el rodeó el coche y fue al asiento de conductor, entro y prendió el coche para luego arrancar en dirección al parque de diversiones.
Luego de treinta minutos de estar en el tráfico llegamos al estacionamiento del parque.
Bajamos y nos dirigimos a la entrada, donde estaba un joven de más o menos treinta años quien me veía con mirada lasciva. Al parecer Cameron también lo noto, porque al instante se paró frente a mí tapándome de la vista del chico.
_ Tres entradas V.I.P - dijo Cameron con mirada sería
_ Claro hermano, solo quítate de mi vista que quiero apreciar la belleza que tienes atrás - dijo el desgraciado
_ Primer, no soy tu hermano, segundo, dame mis boletos y tercero deja de verla imbecil - dijo Cameron enfadado
_ ¿Y quién eres tú para impedírmelo ?... - pregunto
_ Yo soy...Yo soy - dijo Cameron, pero nada salía de su boca, así que intervine.
_ Solamente dando los boletos ¿ si ? - dije poniéndome frente a el.
_ Claro preciosa, solo dame tu numero -
_ Claro. - le dije sonriendo fingidamente. Sentí como Cameron se tensó tras de mí.
El chico sonrío victorioso y me dio los boletos, me entrego una hoja junto a un lápiz en la cual yo le escribí mi "número" y me voltee para ver a Cameron, quien tenía la mirada sería y el ceño fruncido, le guiñe el ojo haciendo que sonriera y nos alejamos del chico con Oliver en brazos.
_ ¿Pero qué demonios ? Esto no es tu número - gritó entre furioso y divertido
_ Lo sé – respondí de vuelta.
Escuche como Cameron reía a mi lado.
_ Por casualidad, ¿Qué fue lo que le escribiste en el papel ? - me preguntó al oído haciéndome temblar.
_ Le puse "Tu número " - dije riendo
_ Eres increíble - dijo mientras reía conmigo haciéndome sonrojar.
_ Bueno, vayamos a los juegos -
Primero fuimos hacia los juegos en los que Oliver se podía subir, ya que era muy pequeño. Eran muy aburridos, pero verlo tan feliz me ponía contenta. Cameron no se subía, solo nos observaba desde lejos mientras sonreía hacia nosotros.
Se veía tan lindo sonriendo, no entendía por qué siempre intentaba tener esa cara de hombre serio, malhumorado y frío, cuando en verdad era dulce, amable y muy alegre. Siempre se ponía esa máscara, que no dejaba que los otros vieran lo que en realidad tiene en su interior.No solamente es el hombre de negocios frío y malhumorado, si no que es una gran persona.
Cuando acabó el juego, bajamos y nos dirigimos hacia dónde estaba Cameron sentado.
_ Bueno Oliver ahora ¿a dónde quieres ir a jugar?. - pregunte
_ Quiedo un peluche. - dijo viendo donde estaban los juegos
_ Pues vamos a jugar para ganar un peluche – Hablo Cameron con una sonrisa hacia Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Oliver ©
ChickLitPronto en formato digital y papel a través de Amazon. Abigail Blair una joven de 25 años divertida, amable, cariñosa, y que siempre tiene una sonrisa en su rostro tendrá que enfrentarse con situaciones que cambiaran su vida cuando su hermana mayor...