Te amo con locura..
AbbyEstaba muy emocionada, solo faltaban cinco minutos para que Cameron viniera por mi,, para llevarme a la "sorpresa" que me tenia. Ya había dejado a Oliver con sus papá. Tengo que admitir que al principio me dio pena, pero al ver a Oliver tan feliz, me fui tranquila.
Me encontraba caminando de un lado al otro, ya me había arreglado, ya estaba lista, Solo faltaba que llegara Cameron y la espera se me estaba haciendo eterna. Pero la espera termino, cuando lo vi entrar por la puerta de la habitación.
_ Te ves hermosa mi amor.- Me sonrió viéndome de pies a cabeza haciendo que me sonrojara
_Gracias, tu también estas muy guapo.-
_Gracias - dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba por la cintura-¿Estas lista para tu sorpresa ?
_Si, estoy mas que lista - dije emocionada mientras daba un pequeño brinco y acomodando la correa de mi bolso en mi hombro.
El soltó una carcajada por mi reacción entusiasta y me dio un rápido beso en los labios
_Pues vamos, dulce dama - dijo concediéndome el paso
_Vamos – Salimos de la habitación.
Cuando salimos del hotel, un coche nos estaba esperando, este nos llevo hacia la marina encontrándome con el Yate de Cameron esperándonos.
_ ¿ Está es la sorpresa ?
_ No mi amor. El solamente nos va a llevará a tu sorpresa – Estiró su mano ayudándome a subir
_ De acuerdo
Después de saludar a la tripulación y que Cameron de dijera algo al capitán sin que yo pudiera escuchar, caminamos hasta el balcón que había hasta delante y me recargue en el borde, viendo el reflejo de la luna sobre el mar.
Zarpamos sin que me diera cuenta y luego de veinte minutos, el yate paró indicando que ya habíamos llegado a mi "sorpresa"
_ Vamos mi amor, ya llegamo. Ahora si podrás saber cuál es tu sorpresa - dijo extendiéndome la mano. Entrelace nuestros dedos y dejé que me llevara fuera. Nos bajamos y abrí los ojos sorprendida al ver una pequeña isla frente a mis nosotros. A lo lejos se lograba ver una pequeña cabaña y al lado de ella, una mesa con dos sillas iluminadas únicamente con antorchas y velas.
Voltee a ver a Cameron sorprendida consiguiendo únicamente un guiño de su parte. El volteo a ver a alguien detrás de mi y en menos de treinta segundos, un puente de madera se encontraba en el mar para que lográramos llegar a la playa sin mojarnos.
Tuve que quitarme los zapatos para poder cruzar sobre el puente y una vez mis pies descalzos tocaron la arena, me voltee hacía Cameron y le sonreí.
_ ¡Es hermoso! Gracias mi amor, me encanta - le dije emocionada lanzándome a sus brazos.
_ Me alegro que te guste princesa
_ Vamos.- Dije cercándome a la mesa que se encontraba a un lado de la pequeña cabaña. Era hermosa, un camino de velas sobre la arena nos guiaba hasta ella. Los cubiertos relucían tan pulcros sobre el mantel blanco. Las copas estaban llenas de vino y los cubre platos plateados, reflejaban la luz de la luna.
Me dirigí a la cabaña y cuando entré entré me encontré con una manta con cojines decorando el centro. Mire por la ventana viendo a lo lejos el yate encallado sobre el mar.
_¿Tú hiciste todo esto ? - le pregunte incrédula
_ Bueno, no lo hice yo. Pedí que lo hicieran. – Se rascó la nuca nervioso. - Pero yo lo supervise – Acabó rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Oliver ©
Chick-LitPronto en formato digital y papel a través de Amazon. Abigail Blair una joven de 25 años divertida, amable, cariñosa, y que siempre tiene una sonrisa en su rostro tendrá que enfrentarse con situaciones que cambiaran su vida cuando su hermana mayor...