Cameron
_Estuve investigando acerca del tema que me comentaron.. Al parecer no hubo ningún accidente y no salieron del país._Hay registro en las cámaras de seguridad del aeropuerto. Si llegaron a Nueva York y luego tomaron un taxi. Así que lo que yo concluyo es que no tuvieron ningún accidente ni nada por el estilo, por eso debo preguntar si hay alguna persona que quiera lastimarte o vengarse de ti señor Williams.
_No lo sé. Tengo muchos enemigos. Por mi empresa siempre me gano enemigos, pero no sé quien quisiera lastimar a Abby o a Oliver. - conteste sinceramente
_Lo qué pasa señor Williams, es qué tal ves, quisieron lastimarte a ti a través de Abby y Oliver. Quienes los secuestraron, debieron saber que ellos eran muy importantes para ti. Así que, si los lastimaba a ellos, te lastimaría a ti.
_Pero ¿Qué podemos hacer para encontrarlos? Ya llevan más de mes y medio desparecidos - se metió Taylor en la conversación
_En este momento comenzare a investiga. En cuanto sepa algo de su paradero, les haré saber -De despidió parándose del sillón y ofreciéndome la mano.
_Muchas gracias Patrick, salúdame a tu esposa - se despidió James
_No hay de qué James, para eso somos los amigos. No se preocupen, los vamos a encontrar - me dio ánimos
_Gracias por venir en cuanto te lo pedimos, lo aprecio mucho - dije sincero
_No hay de qué. Nos vemos. Comenzaré a investigar en este momento - me dio la mano y se fue cerrando la puerta.
Me senté en el sillón y comencé a revolver mi pelo con desesperación.
_Tranquilo hermano. Ya escuchaste a Patrick, los encontraremos. El es un muy buen investigador, trabajo en el FBI por muchos años -Dijo James, mientras me daba golpes en la espalda en signo de apoyo.
_Me muero si les pasa algo - dije con la voz temblorosa.
_Será mejor que te dejemos descansar - dijo Taylor parándose
_Mañana regresamos, tranquilo hermano. - dijo James despidiéndose
Taylor se acercó a mí y luego de darme un beso en la mejilla, se fueron dejándome completamente solo.
Me levante y me dirigí a mi cuarto. Sentía como si me fuera a explotar la cabeza, ya no podía pensar, mi cuerpo me dolía, solo quería encontrarlos, no quería vivir sin ellos.
Llegue a mi habitación y sin pensarlo dos veces me acosté en la cama.
Me quite los zapatos y comencé a recordar todos los momentos que pase con Oliver y Abby.
No lo pude evitar y me puse a llorar. Los extrañaba, me moriría si algo les pasaba, daría mi vida por ellos.
Con esos pensamientos me quede profundamente dormido.
Abby
Me desperté, en cuanto sentí unos bracitos tocando delicadamente mi rostro.
En cuanto mis ojos se abrieron, me encontré con Oliver frente a mi.
_Hola mi amor ¿Qué pasó ?
_Perdón mami, es que tengo frío.-
_Vente mi amor - dije extendiendo mis brazos para abrazarlo
El se acurrucó entre mis brazos y se quedó dormido.
Me quede acariciando su carita. Necesitaba salir de aquí, esto era un infierno, ya no aguantaba más.
Abracé con más fuerza a Oliver y cerré mis ojos para dormir de nuevo.
En el momento en que me iba a quedar profundamente dormida, escuche como la puerta se abrió y pasos se acercaron a mi.
Cerré los ojos con más fuerza, suplicando que el que haya entrado no fuera John. Ayer había intentado violarme de nuevo, pero Carla lo había detenido.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido, tenía mucho miedo. Apreté con más fuerza a Oliver contra mi pecho y comencé a rezar.
Sentí una mano tapar mi boca y mis ojos se abrieron con miedo.
Unos guantes negros me tapaban la boca impidiéndome gritar. Intenté ver quién era la persona que me tenía tomada, pero la oscuridad me lo impidió .
_Cállate si no quieres que te golpee.-
Yo solo logre asentir con la cabeza y quedarme callada.
_Levántate, no tenemos mucho tiempo - dijo mientras me destapaba la boca
Yo todavía seguía en shock
_Párate de una vez, al menos que quieras seguir aquí encerrada
En cuanto escuche eso, sin pensarlo dos veces, me levante sosteniendo a un Oliver dormido entre mis brazos.
_Vámonos - me ordenó mientras abría la puerta y desaparecía detrás de ella
Mi mente no reaccionaba, no entendía nada y en realidad me daba miedo pensar en que era lo que planeaba.
Oliver se empezó a remover entre mis brazos mientras abría sus ojitos.
_Shh bebe, vuelve a dormir. Todo está bien - dije mientras lo arrullaba entre mis brazos haciendo que se volviera a dormir.
Comencé a caminar hacia la puerta con pasos lentos.
Salí de la habitación y me encontré de nuevo con el pasillo oscuro.
_No tenemos todo el tiempo. Solo tenemos una hora antes de que regresen
Comencé a caminar más rápido hasta llegar a su lado.
Caminábamos en silencio con pasos apresurados por el pasillo oscuro, hasta que llegamos a una puerta negra la cual estaba al final del pasillo.
Todavía no entendía lo que estaba pasando, hasta que abrió la puerta y logre ver la luz de la luna, la calle iluminada por faroles y hasta el fondo, la gran cuidad de Nueva York.
_Tienes toda la noche para llegar a la cuidad. No se van a dar cuenta que no estás hasta mañana por la mañana.
_¿Por qué haces esto? -pregunte con un hilo de voz
_Porque te odio, pero yo también tengo una hija. Ella fue producto de una violación y no le deseo eso a nadie, ni siquiera a ti. Yo estoy enamorada de Cameron, aunque aveces pienso que de lo que estoy enamorada, es de su caballerosidad y amabilidad con las mujeres. El tiene todo lo que yo no tuve cuando era joven. Abby, a mí siempre me faltó el amor, de mi padre y de mi madre. Yo nunca tuve el amor de nadie.
_En verdad espero que me perdones por todo lo que te he hecho. Me arrepiento y se qué no me creerás, pero lo lamento con todo el corazón. - comenzó a llorar
Mi cerebro no lograba procesar todo lo que pasaba, la veía llorar y no sabía si todo este tiempo encerrada me había vuelto loca, pero en verdad le creía. Sabía que estaba siendo sincera, pero las palabras no lograban salir de mi boca.
Lo único que podía hacer era darme la vuelta y comenzar a correr lejos de ahí. Así que lo hice, dejando atrás a Carla .
ESTÁS LEYENDO
Oliver ©
Literatura FemininaPronto en formato digital y papel a través de Amazon. Abigail Blair una joven de 25 años divertida, amable, cariñosa, y que siempre tiene una sonrisa en su rostro tendrá que enfrentarse con situaciones que cambiaran su vida cuando su hermana mayor...