warning: ésta historia no intenta promover ni mucho menos romantizar los problemas parentales. de hecho promueve el buscar ayuda tanto social como profesional. ⚠
— ¡HAGAMOS UN MAID-CAFÉ? — gritó Alex hacia el presidente de nuestra clase.
Hice una pequeña mueca con mis labios y dirigí mi mirada hacia Hansol, quién llevaba la misma mueca de desagrado.
— ¿Te golpeaste la cabeza esta mañana, Alex? — preguntó el de cabello castaño, ganándose una mala mirada de su mejor amigo.
— ¿Piensas vestirte de maid? — voltée en mi pupitre hacia el de Alex, justo el que estaba detrás mío.
— Pues sí; tú también te verías linda.
Obté por rodar los ojos y callar, pues Hansol seguía quejándose de porque Alex tenía ideas tan ridículas.
— Está bien, lo apuntaremos. — dijo la vicepresidenta de la clase, volteando y apuntando la idea en la pizarra.
— No creo que gane ni un voto. — musitó Hansol, para después ser golpeado por el lápiz de Alex.
Iba a decir algo, cuando la voz de nuestro tutor interrumpió la pelea entre mis dos amigos.
— Jang Jieun, ¿puedes venir?
Asentí y rápidamente lo seguí, sintiendo como la mirada de Alex y Hansol me seguía por toda la aula, tal vez estuvieran preocupados. Aunque quién sabe.
Una vez estuvimos fuera del aula, el profesor cerró la puerta y me miró.
— Jay Park lleva casi dos semanas faltando a clase: — comenzó y lo miré un tanto confundida. — él solía faltar, pero no tan seguido. Estamos preocupados, seguramente enfermó o algo.. ¿Podrías llevarle tus apuntes y deberes, para que se mantenga al día?
En aquel entonces —en verdad, ni siquiera ahora entiendo. — no comprendí porque me lo pidió a mí. No soy ningún tipo de representante de la clase.
Tengo buenas calificaciones, pero aún así no entendí porque no se lo pidió a alguien con mayor cargo sobre la clase.
— Uhm, está bien. — asentí.
— Cualquier cosa puedes buscar su información de contacto en la sala de profesores, solo ven a buscarme.
Asentí e hice una reverencia, para ver marchar a mi profesor.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...