─ O23.

543 89 82
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Justo en el momento en el que los jueces comenzaban a tomar asiento, Jieun notó una mano tocarle el hombro y sacudirla suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Justo en el momento en el que los jueces comenzaban a tomar asiento, Jieun notó una mano tocarle el hombro y sacudirla suavemente. Al voltear se encontró con la sonrisa de Yang Jungwon y tuvo que hacer un esfuerzo por no soltar un jadeo sorprendida. Iba a preguntarle que hacia allí, pero era algo más que obvio. 

—¿Cómo va todo? —le susurra el Yang, más Jieun no contesta y dirige su mirada a los otros chicos que se sientan a su lado. Park SungHoon se cruza de brazos y la mira, Lee HeeSeung parece algo nervioso y un chico que no ha visto antes le sonríe amablemente. Detrás de ellos todas las sillas están llenas por gente con el mismo uniforme y Jieun comprende que son parte de SeúlM.

—He tenido mejores momentos. —contesta por fin. Jungwon aparta la mano de su hombro y se vuelve a acomodar en su silla con un pequeño suspiro.

—Esto es bueno, pero sin embargo, tengo una mala sensación... —murmura el Yang y Jieun se estremece por completo.

—Deja de decir tonterías, el juicio acaba de comenzar. —susurra Park SungHoon y Jungwon vuelve a sentarse bien sobre su silla para mirar atentamente.

Jieun hace lo mismo y voltea de nuevo hacia el estrado, notando que Yujin se queda unos segundos más mirando al adolescente que tiene justo en la silla de detrás, Park SungHoon.

Jieun no sabe cómo, pero entró en un trance en el que el juicio se escuchaba de fondo y su mente solo pensaba en que pasaría cuando saliera por la puerta de esa sala. No fue hasta cuando escuchó su nombre ser llamado varias veces, que se levantó de la silla de golpe y rígida. Notó la mirada de todos sobre ella y mientras caminaba hacia allí, evitó totalmente mirar hacia Jay o hacia sus nuevos amigos, Lee HeeSeung, Park SungHoon y Yang Jungwon. Incluso sin mirarlos sabía que los cuatro estaban confundidos, seguramente aún estaban en estado de shock y pronto comenzarían a estar decepcionados.

—¿Jang Jieun?

La fémina asiente con la cabeza a la par que se sienta y mira el micrófono que tiene justo delante de sus narices. Agradece estar de espaldas a sus amigos, pero debe hacer un esfuerzo por no mirar a Jay. También le pone nerviosa tener al juez justo delante de sus narices y al padre de su novio mirándola con odio a un lado de ella.

Luego de prometer contar toda la verdad y ser sincera sobre su testimonio las preguntas comienzan.

Yooha se levanta y mira a Jieun, en su mirada Jieun encuentra tranquilidad, como si la adulta la estuviera intentando relajar.

—¿Está usted interesada en el caso, Señorita Jang?

—Uhm, eh, bueno... Sí.

—¿Qué clase de relación tiene con Park Jongseong?

parents › p.jongseong. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora