Hansol simplemente contempló como Alex se alejaba paso a paso y sintió que su mundo comenzaba a derribarse.
Alex acababa de rechazar por primera vez ir a su casa o ir a cualquier lugar junto a él y al hacerlo se sintió como si de verdad algo hubiera cambiado entre ellos.
Justo en ese instante su teléfono en el bolsillo trasero de su vaquero, comenzó a vibrar haciéndolo reaccionar para que dejara de mirar la espalda del pelinegro.
Sacó el aparato de su pantalón y miró la pantalla. Rápidamente deslizó el dedo y contestó a la llamada entrante.
— ¿Jieun?
— Hola... Hansol.
— ¿Estás bien? ¿Pasó algo? — preguntó algo nervioso.
— No, no... Estamos bien.
— Oh.. — Hansol entendió que se refería a Jay.
— Pero necesitamos un pequeño favor..
— Oh. Sí, dime.
— ¿Podrías pasar a recogernos?
— Oh... ¿Dónde estás? ¿Y con quién?
Preguntó. Aunque sabía que seguramente su acompañante era aquel rubio.
— Ahora te mando mi ubicación y estoy con... Bueno, con Jay... Emh... ¿Vienes o no?
— Sí, sí, claro. Solo espera un poco.
— Está bien, te mando nuestra ubicación.
Hansol apagó el teléfono rápidamente para después mirar al frente y ver como Alex seguía alejándose poco a poco camino a su casa.
— ¡Alex! — llamó mientras que corría hacia el pelinegro, quien ni se tomo la molestia de voltear.
Cuando llegó a él agarró su antebrazo para frenarlo y así hacer que por fin volteara.
— Necesito que vengas conmigo.
— ¿Qué?
— Tengo que ir a recoger a Jieun. ¿Vas a venir o no?
Alex pareció pensarlo unos segundos porque tendría que ir con Hansol y eso no le gustaba. Pero era Jieun.
— Sí.
Sin poder evitarlo Hansol dejó ir una sonrisa tonta mostrando sus dientes.
— Genial.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...