6 meses después.
—Oye, ya está bien... —murmuró la fémina rodando los ojos al ver la sonrisa que se extendía sobre los labios de su mejor amiga.
—¿¡Por qué!? ¡Estoy feliz! —canturreó la contraria, llevando una cucharada grande de pastel a su boca.
Jieun sonrió suave mirando como Yujin se traga la tarta con una cuchara sopera. Es graciosa la imagen de la castaña marchándose pero disfrutando del dulce.
—Estás muy contenta los últimos meses. —afirma Jieun, colocando bien su jersey para después mirar hacia el vidrio. En la calle todos caminan con prisa y grandes abrigos.
Habían escogido una mesa cerca de la ventana y en aquella cafetería había poca gente, por lo que las dos disfrutaban de una calmada tarde.
—¡Claro que lo estoy! Desde que trabaja aquí tenemos un gran enchufe a tartas y otros postres... Mira; hasta lo estoy comiendo con esta cuchara. —dice, antes de volver a llevar otro trozo de tarta a su boca. Jieun ríe por lo bajo y devuelve la mirada a su amiga.
—¿No será por otra cosa...? Desde que terminaste con Hansol te veo más radiante y nunca has querido hablar del tema. —ataca directamente, apoyando los dos codos en la mesa y su barbilla sobre sus manos, poniendo atención en Yujin. Esta deja de comer algo sorprendida y sus miradas se encuentran.
—No es un tema interesante. Hansol nunca sintió nada por mí.
—No exageres, no creo-
—¿Qué importa? Al final solo estábamos juntos por "costumbre". Es un libro abierto para mí, así que solo hice lo que creí mejor. —suspiró, ahora era ella quien miraba por la ventana.—Me siento más agusto ahora y creo que nuestra relación de amistad es mucho mejor que antes.
—Tienes razón, parecéis más cercanos ahora. —Yujin le regaló una pequeña sonrisa y volvió a agarrar la cuchara.
—Por lo contrario tú no pareces muy feliz... Y no creo que sea porque hemos empezado nuestro último año, ¿verdad? Es por-
Antes de que Yujin pudiera continuar hablando una voz masculina interrumpió la conversación junto al ruido de una silla arrastrarse. Yujin giró sobre sí misma para ver como Park SungHoon arrastraba una silla de otra mesa hasta su lado y se sentaba junto a ellas.
—Deja de hablar con la boca llena, Ahn Yujin. —sonrió el Park, extendiendo una servilleta hacia ella. Yujin abrió los ojos con asombro, más tomó el papel para limpiarse la boca con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...