Cuando volvimos al aula de clase, nuestros dos amigos parecían conversar bastante alegres.
Sonreí al verlos bien de nuevo y correteé hacia ellos.
— ¿Entonces este sábado? — pregunté sabiendo que ahora que habían arreglado las cosas, podríamos salir sin problema.
Escuché la risita de Hansol y luego Alex asintió alegre. Yujin sin embargo miró hacia Jay, para luego sentarse en su lugar pensativamente.
El profesor llegó, por lo que no tuve más remedio que volver a mi lugar y atender, aunque su clase me aburría demasiado.
Cuando la campana volvió a sonar, dos horas después, dando por finalizada la jornada escolar, comencé a recoger mis cosas con entusiasmo, a la par que hablaba con Alex sobre nuestra futura salida ese sábado.
Una vez los cuatro estábamos listos para irnos, salimos del aula hablando alegremente.
Hansol salió el primero, seguido de Alex. Iba a salir de la clase, cuando alguien me arrastró hacia atrás impidiendo tal acción.
Me dejé arrastrar hacia atrás y sentí como se acercaba a mi oído para susurrar algo.
— Invita a Jay Park. — susurró la conocida voz de mi mejor amiga, contra mí.
Fruncí el ceño por tal propuesta, mirandola. Luego miré hacia el asiento de Jay, pero él ya no se encontraba allí.
— Así podremos averiguar más sobre él. — explicó, todavía susurrando.
— Pero los chicos-
— ¡A la mierda los chicos! Si no les gusta que no vengan. — hace un mohín con sus manos. — Además, no importa si quieren o no, vendrán igual. Porque no saben vivir sin nosotras. — bromeó la pelinegra y solté una risita.
— Está bien. — acepté, para después alejarme de ella y salir del aula, no sin antes darle un último vistazo al pupitre de última fila perteneciente a Park.
Caminé en cicurlos por mi habitación mientras pensaba en cómo iba a contactar con Jay Park.
Tal vez fue mala idea aceptar tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...