Al día siguiente Jay cumplió su promesa y pasó por la casa de Jieun. Juntos caminaron hacia la escuela, ninguno dijo nada después del «Buenos días». La verdad es que era un poco incómodo después del día anterior.
Aunque hablaron con total fluidez detrás del templo, por la mañana se sentían más frescos y después de haber pensado bien por la noche los dos se habían dado cuenta de que aún quedaban por resolver demasiadas cosas entre los dos. Jieun seguía con demasiadas dudas sobre Jay. Y Jay recién se había dado cuenta de que Jieun había peleado con sus amigos y que no hablaba con la mitad de su grupo, osea Hansol y Yujin. La vida de Jieun había cambiado mucho y él no estaba ni enterado.
Jieun empezaba a pensar que no conocía a Jay.
Y Jay sabía que no conocía a Jieun.
— Y hasta aquí la clase. Nos vemos.
Todos corearon un «adiós profesor.» mientras que este salía del aula. ChanHee apoyó sus manos en la mesa, para luego arrastrar la silla y levantarse. Empezó a recoger sus cosas con calma, sin darse cuenta de que tenía una mirada casi perforando su nuca.
— Hansol, Hansol. — llamó una y otra vez la pelinegra, más no tuvo la atención que quería. Su mirada siguió a la de su novio y se percató de que estaba totalmente inmerso en lo que Alex hacia. — Voy a la cafetería.
Hansol simplemente asintió con la cabeza, todavía sentado en su lugar. Llevaba varios días pensando en hablar con él, no lo hacía desde el festival escolar y solo con verlo se daba cuenta de que él no estaba bien. Incluso su físico había cambiado. Después del festival quiso darle un descanso, no quiso presionarlo a hablar con él porque tenía motivos para estar enfadado. Pero le sorprendió mucho que Yujin y Jieun se separaran. Como si estuvieran en equipos diferentes. Sintió que Jieun sabía lo que pasaba entre Alex y él. Y que por eso se había alejado de ellos, también le sorprendió que su novia hubiera dejado la primera el grupo de chat grupal.
Arrastró su silla, decidido a acercarse a su amigo de la infancia, pero alguien más se le había adelantado. Frunció su ceño viendo como un castaño daba un manotazo en la mesa y hacia brincar a ChanHee.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...