─ OO9.

1.6K 239 59
                                    

Aquel día entré algo desganada a la aula de clases, al entrar ví que allí ya estaban mis tres amigos cada uno sentado en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día entré algo desganada a la aula de clases, al entrar ví que allí ya estaban mis tres amigos cada uno sentado en su lugar.

Mantenían la mirada en sus cosas. Caminé hacia ellos y los miré por unos segundos, para después sentarme en mi lugar.

— Buenos días. — sonrió Yujin.

Los dos chicos levantaron la mirada y me miraron con una pequeña sonrisa.

— Buenos días.

— ¿Dormiste bien? — preguntó Alex, tirando su silla hacia delante para acercarse más hacia mi.

— Buenos días. Y sí dormí bien —mentí, había dormido fatal. —: ¿y ustedes?

Los tres comenzaron a explicar que tal habían dormido y con ello que habían hecho antes de acostarse.

Dejé de prestar atención a la conversación que mantenían, para llevar mi mente hacia otro lugar. O más bien hacia otra peesona.

Sí, otra vez él de nuevo.

Hasta yo comenzaba a cansarme de tener al rubio todo el rato en mi cabeza, era pesado y cansino. De hecho había sido la razón de mi mal sueño.

Quería saber más acerca de aquellos chicos que habían golpeado a Jay, ¿por qué lo hacían?

No conocía a Jay demasiado a fondo, pero por lo que había podido observar era una buena persona, de hecho quería mantenerme alejada de aquello.

— Tssk, Jieun. — escuché un susurro llamarme, por lo que volteé y ví a Yujin sonreír.

No pude comprender muy bien su expresión facial. Simplemente me miraba con una sonrisa extraña sobre sus labios. Daba un poco de miedo, a decir verdad.

— ¿Hablaste con Jay? — volvió a susurrar.

¿Qué se suponía que debía contarle?

No importa, ya no hacia falta pensar en ello, pues de cierta forma Alex me había salvado con la siguiente pregunta:

— ¿Hablar con Jay? — preguntó extrañado. Fue como si un balde de agua fría cayera sobre mí, ¿en qué momento me había olvidado de que ellos dos seguían ahí?. — ¿Jay? ¿Jay Park? — volvió a preguntar.

Yujin rio, para después dejar su lápiz sobre la mesa.

— Es cierto, todavía no les habíamos contado. — comenzó la castaña. — Jay Park se unirá a nuestra salida al karaoke.

— ¿Qué? — preguntó incrédulo Hansol, mirando hacia Yujin.

— Pero si no lo conocemos de nada.

— Negativo: Jieun sí lo conoce. — me señala con la barbilla. — De hecho son amigos.

— ¿Eso es cierto? — pronuncian a la vez Hansol y Alex, volteando su cuerpo para mirarme.

parents › p.jongseong. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora