─ O2O.

935 125 83
                                    

volví a perder los separadores, nada más q añadir

Habían pasado algunas semanas desde que Jungwon vio por última vez a Jieun, de hecho no volvieron a hablar desde que se encontraron en comisaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunas semanas desde que Jungwon vio por última vez a Jieun, de hecho no volvieron a hablar desde que se encontraron en comisaría. Al pelinegro le gustaría saber el desenlace del conflicto con su padre, pero había cometido el error de no pedirle su número a la chica y tampoco es como si pudiera ir a pedírselo a Jay porque sabría de inmediato que algo no andaba bien. Jungwon era malo fingiendo. 

Por otra parte Jieun y su hermana pasaron unos días en casa de sus abuelos maternos, por lo que se ausentaron cerca de tres días a sus respectivos colegios. Había recibido mensajes tanto de Hansol y Alex, incluso uno de Yujin lo que llevó a una llamada bastante larga en la que podría decirse que arreglaron un poco su situación. No recibió nada de Jay, supuso que el chico ni siquiera había asistido a clases y que seguramente ni se enteró de que ella estaba ausente. Jieun tampoco se molestó en llamarlo o dejarle un mensaje, solo se dedicó a intentar pensar en ella misma y todo lo que estaba sucediendo. Hablar con su hermana era extraño, pues Somin intentaba ocultarlo todo con palabras positivas, como si realmente todo estuviera bien. En realidad a Jieun si le hubiera gustado hablar con Jungwon. Se arrepentía de haber rechazado bruscamente el hombro del Yang.

Yujin, Hansol y Alex se habían vuelto a acercar recientemente por lo de Jieun, la chica se lo había contado a los tres debido a la preocupación que sentían. Aunque Jieun no estaba, intentaron hablar de lo que les molestaba y arreglaron los malentendidos, volviendo a juntarse y ser como eran antes.

YoungHoon comenzó a pasar bastante tiempo con Alex, tanto que se volvieron cercanos rápidamente. A Alex le gustaba estar junto a YoungHoon porque era de las únicas personas que parecía que lo entendía y que tomaba sus sentimientos en cuenta. Y como siempre, la relación de Yujin y Hansol no salía como ninguno de los dos había imaginado. Lo que debía ser una relación de película era una relación catastrófica con sentimientos ocultos de por medio. Ninguno era sincero y eso los perjudicaba.

Jieun pasó los días intentando evitar a su hermana —quería esquivar las charlas con ella— y sola en su habitación. Alguna vez salía a hacer algún recado con su abuela, que parecía ser la única quien no intentaba ocultar la situación con palabras bonitas. Los días eran monótonos y Jang comenzaba a sentirse en un ciclo sin final, no veía en que día volvería a casa con su madre y podrían volver a ser felices, sobre todo porque para Jieun, su padre era una parte muy importante de su felicidad. No veía el día en el que volviera a clase y viera a sus amigos, le parecía hipócrita que tuviera que pasar esto para que los cuarto volvieran a dirigirse la palabra. No veía el día en el que Jay y ella hablaran, en el que Jay la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien. En realidad deseaba esto último mucho. Pero a la vez le molestaba todo. ¿Acaso Jay la tenía en cuenta? Ella era la primera en darse cuenta de que Jay estaba ausente. Pero él era el último en darse cuenta de su desaparición. ¿Jay la buscaba? ¿Le importaba a Jay? ¿Jay la quería tanto como ella a él?

parents › p.jongseong. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora