— Pues sí que ha venido gente, pensé que seríamos de los menos populares... — suspira Alex mientras se sienta en una silla. Suelto una pequeña risa.
— Todos vienen para simplemente vernos así vestidos y hacernos trabajar. No fue buena idea lo del café.. — musité.
— ¡Chicos! — sonríe Yujin llegando a nosotros. Le devolvemos la sonrisa. — ¿Qué tal?
— Cansado. — contesta el pelinegro.
— ¡Pues aún no llevamos ni medio día! Venga arriba, ponte a trabajar. — mi amiga se encamina hacia Alex y lo hace levantarse.
El chico pone algo de resistencia pero al final se marcha porque otra compañera le pide ayuda y no tenía el suficiente valor como para no ayudarla a cargar aquellas cajas.
— Jieun tengo algo muy importante que decirte. — sonríe emocionada la castaña agarrando mi brazo.
Me aguanto la risa ya que es divertido verla sonriendo así vestida de maid.
— ¿Qué pasa? — pregunto finalmente y ella sonríe aún más.
— Hansol-
— Jieun.
Suelto el agarre de mi amiga y volteo rápidamente ya que podría reconocer esa voz en cualquier situación.
— Jay, estás aquí-... — fruncí el ceño. — ¿Qué? ¿Te teñiste? — pregunté aunque era muy obvio. Sus mechones no eran más rubios, ahora eran negros.
— A papá no le gustaba el rubio. — dijo él.
Sentí un pequeño dolor en mi pecho al escucharlo mencionar a su padre.
— Pensé que no vendrías. — sonreí un poco, porque realmente no podía evitar contener la alegría que me causaba tenerlo enfrente.
— Bueno... — el ahora pelinegro miro hacia otro lado rascando su nuca algo avergonzado por lo que estaba a punto de decir. — Tú querías que yo viniera y yo realmente quería verte, así que...
Sentí mi corazón comenzar a latir con mucha más fuerza que de normal. Incluso sentí que me costaba un poco respirar.
Y aún así sonreí sin poder evitarlo.
— ¿Quieres pasear por las tiendas? — volvió a hablar el chico. Mordí mi labio mirando hacia Alex y Hansol pelear por las comandas.
— Realmente quiero, no vayas a pensar que es una excusa, pero debo... Ayudar, ya sabes.
— Oh...
Yujin quien llevaba un buen rato de brazos cruzados mirando el panorama, soltó un pequeño suspiro y rodó los ojos, pensando que después se arrepentiria.
— Anda vete, yo te cubro.
Voltee a ver a mi amiga incrédula. ¿Ella realmente había dicho eso?
— ¡¿Enserio?! — sonreí y ella también sonrió intentando hacerse la dura, aunque no le queda mucho.
ESTÁS LEYENDO
parents › p.jongseong. ✔
Fanfiction₍ haría lo que fuera por ayudarte a espacar. ₎ 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗜𝗠𝗢𝗦 de diferentes lugares, con nuestros respectivos pasados y nuestras malas rachas. Jay Park era un adolescente que nunca antes había sentido que tenía un hog...