12- Declaraciones Frías como el Helado

244 44 13
                                    

Hubo algo más que sucedió esa noche. Algo que nadie esperó. Pasó poco después de que Sam dejara a Thria en manos de Jeff. Salió por la puerta y vio en la alta acera del jardín a Joseph sentado sin su camisa puesta. Se acerca a él.

Sam: Hey ¿Estás bien?

Joseph: Tengo un poco de frío *abraza sus brazos con los hombros encogidos*

Sam: Después de que te lanzaran una copa llena de helado encima eso es lo mínimo que podía pasarte.

Joseph: No puedo creer que esto pasara, arruinó mi camisa favorita *dice con pesar*

Sam: Bueno, estaba ebria.

Joseph: Sí, tenía que estarlo. Y no puedo creer que esa chica haya venido a una fiesta para bailar con unos tacones tan grandes. Era obvio que se iba a caer.

Sam: O lo hizo porque es una enana y esa fue su venganza contra alguien alto.

Joseph: Jajá, entonces la perdono. *rio calamándose*

Sam se sienta al lado de Joseph.

Joseph: Oye…

Sam: ¿Qué?

Joseph: ¿Te sientes bien sabiendo que Max de seguro ligará esta noche?

Sam: Bueno… *angustiado mira al suelo* No puedo decir que me agrada la idea. Él ya ha tenido muchas novias. Soy su mejor amigo así que me suele contar las cosas de ese tipo.

Joseph: ¿Te duele cada vez que encuentra una chica?

Sam: Supongo que un poco. Las chicas le satisfacen de un modo del que… yo nunca podría hacerlo. Es algo frustrante pero, ya estoy acostumbrado a este tipo de frustración.

Joseph: ¿No quieres que tenga pareja nunca?

Sam: Mi deseo para él es… que si nunca llegamos a estar juntos… al menos encuentre a alguien que lo valore tanto o más que yo. Entonces me sentiré feliz.

Joseph: Eres un amigo muy bueno. *sonrió*

Sam: La gente suele elogiarme por eso.

Joseph: Es que lo eres. Cuando es por un amigo llegas a un nivel de amabilidad muy grande. Hablé con Max hace unos días y… me contó sobre lo de Thria. Pensé que eres alguien genial.

Sam: Gracias por pensarlo.

Joseph se acerca a él y se gira para verle el rostro. Nota que Sam se sonroja un poco.

Joseph: Sam…

Sam: ¿Q…qué?

Joseph: ¿Te interesa mi cuerpo?

Sam: ¿Eh? ¿Por qué preguntas?

Joseph: Porque no dejas de mirarlo.

Sam: …

Joseph: Ven, dejaré que me toques un poco *sonrió pícaramente*

Sam: ¿Eh? Claro que no. No haré eso en este sitio.

Joseph: Nadie va a venir hasta el patio trasero solo para vernos. Vamos, no seas tímido, tienes muchas ganas.

Se acerca un poco más y toma una de las manos de Sam. Mientras sonríe la pone en uno de sus pectorales.

Sam: ¿Q…qué haces? *sonrojo*

Joseph: Se llama retribución. Te pago por haber sido mi amigo y que escuches todos mis problemas.

Sam: No tienes que retribuirme por eso.

Joseph: Pero, quiero hacerlo.

Sam: ¿Eh?

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora