Max llegó a su casa bastante más temprano de lo habitual. Al cerrar la puerta, el ruido atrajo a su madre quien estaba en la cocina. Su hermanita Lindsey, de cuatro años estaba sentada en el sofá jugando con su muñeca y le vio entrar.
Katherine: ¿Max? ¿Qué haces aquí a esta hora?
Max sabía que cuando llegara a casa debería enfrentarse a ella.
Max: Mamá, tengo que hablar algo contigo.
La señora se mostró sorprendida, puesto que la comunicación entre ella y su hijo nunca había sido la mejor. Max solía pasársela en su mundo, con sus amigos y nunca le contaba demasiadas cosas porque sabía que recibiría reproches si lo hacía.
Ambos se sentaron en el sofá, la madre al lado de la niña.
Max: Hoy… tuve un pequeño problema. Me peleé con un amigo y me suspendieron por una semana.
Katherine: ¿En serio, Max? ¿Por qué hiciste algo así? Sabes que tu rendimiento académico no es bueno y aun así vas a perder clases durante toda una semana. Vas a tener que pedirle a Sam que te ayude como siempre ¿No te da vergüenza molestarle tanto?
Max: *bajó la cabeza* Claro que me da vergüenza. Él fue la razón por la que peleé hoy.
Katherine: ¿Eh?
Max: Mamá… Esto será muy repentino, así que… prepárate.
Katherine: Bueno, suéltalo ¿Qué es lo que sucede?
Max: Me gusta Sam.
Katherine: Te gusta de… ¿novio? *preguntó sorprendida*
Max: Sí. Creo que estoy enamorado… Y no como lo estaba con Sussie. Es algo mucho más… profundo.
Katherine: Pero… hasta ahora nunca has mostrado interés en los hombres. Siempre has tenido novias por montones ¿Por qué de repente… quieres salir con Sam? Siempre han sido solo mejores amigos.
Max: Sam es especial. Él es mejor que cualquiera de las chicas con las que he estado. Se preocupa mucho por mí y… me hace sentir importante de verdad.
Katherine: ¿También le gustas a él?
Max: Sí… O eso creo. Hace unas semanas cometí una estupidez… y jodí nuestra amistad… Fue a raíz de eso que me di cuenta de que era muchísimo más importante para mí de lo que creía. Quiero arreglarlo lo antes posible y que sepa lo que siento. Tú… ¿me apoyas? *le miró algo angustiado*
Katherine: Claro. Realmente no me importa si es con Sam *dijo sin siquiera pestañear*
Max: ¿Eh? ¿En serio? *se sorprendió*
Katherine: Ustedes dos son demasiado cercanos. Siempre tuve la impresión de que se traían algo así entre manos.
Max: ¿De… verdad? *cuestionó confundido*
Katherine: Sí. No te preocupes por tu padre. Yo misma hablaré con él. No creo que le dé tanta importancia tampoco.
Max: Wow… Gracias.
Katherine: No te preocupes. Además, Sam es muy buen chico ¿No es verdad Lindsey?
Lindsey: ¡Tío Sam! *gritó animada la pequeña*
Katherine: Sí, Sam será tu tío *afirmó entre risas*
Max no pudo evitar reír después de la insinuación de su hermana menor. Ya tenía la aprobación de sus padres. Lo único que se antepone es… el propio Sam. Aún debe hablar con él, y la espera a que llegara la tarde se volvía un martirio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...