Los ojos de Sam se abren dejándole contemplar un techo desconocido…
Sam: Aaaaaah… ¿Dónde estoy? *su voz se oye adormilada*
Max: ¡Sam! ¡Al fin despiertas! *se acerca a la cama y toma su mano rápidamente* ¡Me asustaste mucho, tonto!
Sam: ¿Max? ¿Qué me pasó?
Max: Te tropezaste en la salida del edificio y casi te perdemos. Comenzaste a sangrar por la frente. Te traje hasta la enfermería. Todavía estás en la escuela ¿Te sientes bien?
Sam: Más… o menos…
Sam levanta su espalda de la cama y lleva su mano hasta la frente. Una venda blanca recubre el lugar de la herida. Sam se quedó mirando el vacío en la pared del frente lentamente sus ojos se van abriendo como platos y asombrando.
Max: ¿Q-qué pasa?
Sam: Y-yo…
La puerta se abre de golpe asustando a ambos chicos. Joseph hacía su aparición en la enfermería, se le notaba alterado, agitado y jadeaba. Al parecer había corrido hasta allí…
Joseph: ¡Sam! ¿Estás bien?
Sam: S-sí…
Se acerca a ellos.
Joseph: ¿Qué fue lo que pasó?
Max: Bueno, no lo sé. Sam y yo salimos del salón y luego él empezó a huir de mí y… cuando salía por la puerta se tropezó y se golpeó la cabeza. Se desmayó y le traje hasta aquí. Luego te llamé, por suerte todavía estabas por aquí.
Joseph: ¿Eh? ¿Por qué saliste corriendo, Sam?
Sam: Parece… que recuperé la memoria.
Joseph: ¿Qué?
Max: ¿Recuerdas todo?
Sam: S-sí… recuerdo todo lo que pasó hace tres meses. Acabo de recordarlo… Tal vez fue el golpe de la caída… o tal vez fue de poco antes de caerme. No lo sé… comencé a tener flashbacks y… volvieron… Ya me acuerdo de todo.
Max: ¡Pero eso es maravilloso! *sonrió eufórico*
Joseph: ¡Cuánto me alegro, Samy!
Sam: …
Max: ¿Qué pasa? No pareces feliz.
Sam: Joseph… *bajó la cabeza, su mirada luce vacía* Quiero hablar contigo…
Joseph: ¿Eh? Claro ¿Qué pasa?
Sam: ¿Max, puedes esperarme fuera, por favor?
Max: ¿Eh? Claro…
Ambos estaban algo confundidos por la gravedad de la voz de Sam. Max salió de la enfermería y Joseph se sentó sobre la cama.
Joseph: ¿Qué sucede?
Sam: …
Joseph: ¿Sam?
Sam: ¿Por… qué…? *balbucea*
Joseph: ¿Eh? ¿Qué dijiste?
Sam: ¿Por qué… me engañaste?
Joseph: ¿Engañarte? ¿De qué hablas?
Sam: *ríe sarcásticamente a punto de llorar* ¿Todavía tienes el cinismo de preguntarlo?... ¿Joseph… en qué momento acepté salir contigo?
Joseph: ¿E-eh? *su expresión cambia a desolación*
Sam: Jamás acepté… Justo cuando íbamos a la cafetería me atropelló el auto, nunca dije que sí ¿Entonces por qué dijiste que éramos novios cuando desperté en el hospital?
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...