Algunos días después, en la escuela, durante el recreo. Sam está sentado al lado de Thria en el banco del patio.
Thria: ¿Has visto a Max?
Sam: Sí, salió con un chico un momento. Tal vez venga después.
Thria: Ya veo.
Sam: Oye…
Thria: ¿Qué?
Sam: ¿Te gustaría comenzar una relación con alguien?
Thria: ¿Eh? ¿Por qué preguntas?
Sam: Solo responde.
Thria: Pues… luego de lo que pasó con Marlon, me lo replanteé fríamente y… creo que puedo estar sin pareja, tal vez no estoy hecha para eso.
Sam: ¿Qué harías si un chico se interesara por ti repentinamente?
Thria: ¿Hablas de Jeff?
Sam: *suspiro* Supongo que es obvio.
Thria: No lo sé. No hablamos nunca, aunque sí me parece un chico interesante y guapo.
Sam: ¿Saldrías con él si se declarara apropiadamente?
Thria: Si hiciera eso me encontraría en un problema. No tendría idea de qué responder.
Sam: Y si él fuera una persona a la que siempre le pareciste una chica agradable.
Thria: ¿Eh?
Sam: Hablo incluso antes de que cambiaras.
Thria: Es imposible que alguien se haya fijado en mí antes.
Sam: ¿Y si esa persona existiera? ¿Movería tus sentimientos?
Thria: Bueno, *sonrojo* tal vez… pero seguiría insegura.
Sam: …
Max aparece interrumpiendo su conversación.
Max: Chicos…
Sam: ¿Qué hacías con aquel chico?
Max: ¿Celoso? *sonríe*
Sam: ¿Eh? *se sonroja*
Max: No te preocupes. El único chico en mi vida eres tú.
Sam: Tonto. *avergonzado desvía la mirada*
Max: Solo bromeo. Bueno, ese chico era Mark, de la clase de al lado. Me acaba de invitar a una fiesta que hará este fin de semana en su casa. Tenemos que ir.
Thria: ¿Fiesta? No gracias. No es lo mío.
Max: ¿Eh? ¿Me rechazas así como así?
Thria: Es solo que no me siento cómoda en este tipo de eventos llenos de personas ¿Tú qué opinas, Sam?
Sam: (La verdad no me hace ilusión ir a una de estas fiestas pero, se me ocurre algo para que Jeff consiga acercarse un poco a Thria. Y si yo acepto ella irá así que…) ¿Por qué no? Suena divertido.
Thria: ¿Eh? Pensé que lo rechazarías deliberadamente.
Sam: Siempre viene bien un cambio. Ven tú también. Me quedaré a tu lado para que no te sientas incómoda.
Thria: *suspira irritada* Está bien.
Max: ¿Ambos irán? Qué bien. Iré a decírselo a más personas, ustedes hagan publicidad con todos los amigos que tengan. Habrá música, un bar de bebida, cuarto oscuro, será increíble. Nos vemos.
Max se vuelve a ir.
Thria: ¿Por qué aceptaste?
Sam: Por nada en especial. Simplemente me dieron ganas de ir.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...