Era un sábado normal como cualquier otro, Sam tenía un importante examen para el que estudiar y llevaba haciéndolo toda la mañana junto con Max. Luego del almuerzo, Sam decide salir solo a caminar para descansar la mente por un rato. Transita por el camino de hierba que parece una alfombra verde. El viento hace las hojas caer lo que le da un aire de tranquilidad y relajación. Decide aproximarse más al río para observar más de cerca a un pescador. Mientras se aproxima algo llama su atención. Su mirada se fija hacia una esquina y luego se llena de horror al ver como en el suelo cerca del banco se encontraba Joseph todo golpeado y con la ropa sucia. En seguida corre hasta él. Parece estar dormido o inconsciente.
Sam: ¡Joseph! ¡Joseph, despierta! *exclama mientras le da palmaditas en las mejillas*
Joseph abre los ojos y soñoliento mira a Sam.
Joseph: ¿S…sam? ¿Eres… tú? *dice con voz entrecortada*
Sam: ¿Qué te sucedió? ¿Por qué estás así?
Joseph: Parece que pasé la noche aquí… Ah, qué tonto soy… *dice sonriendo angustiado*
Sam: Déjate de tonterías y dime qué te ocurrió.
Joseph: …Nada…
Sam: ¿Cómo que nada? Estás hecho polvo.
Joseph: …
Sam: ¿Puedes caminar?
Joseph: Creo que no.
Sam: Está bien, te llevaré a mi casa.
Sam consigue levantarle y le apoya sobre su hombro para ayudarle a andar. Al llegar, la señora Daisya se sorprende al verle de ese modo.Daisya: ¿Joseph? ¿Qué sucedió?
Joseph: No pasó nada, solo me asaltaron… anoche.
Daisya: ¿Qué?
Joseph: Perdón por molestar.
Daisya: No, está bien. Llamaré a la policía.
Joseph: ¿Eh? No es necesario… ni siquiera vi su cara. Tenían un calcetín en la cabeza… o algo así… Eran cuatro…
Daisya: No importa, igual debo decirlo. Podrían atracar a alguien más.
Joseph: …
Sam: Está bien mamá, hazlo más tarde.
Sam lleva a Joseph hasta su habitación y le sienta sobre la cama.
Sam: Dime qué te pasó. *dice seriamente*
Joseph: Ya te lo dije, me asaltaron.
Sam: Claro, te asaltaron y dejaron tu cartera y celular en los pantalones *dice sarcásticamente mientras mira las siluetas de su cartera y celular en los bolsillos de su pantalón*
Joseph: …
Sam: Dime la verdad.
Joseph: No tiene que ver contigo… *dice fríamente desviando la mirada*
Sam: ¿Eh? *se sorprende por su respuesta*
Joseph: …Lo siento… No debí decir eso. *dice mientras se aguan sus ojos*
Sam: Está bien. Podemos hablar después. Estás muy sucio, prepararé la bañera para ti y te daré un cambio de ropa.
Joseph: …Gracias.
Sam: No pasa nada. Somos amigos. *sonríe para tratar de aliviarle*
Una vez adentro, Joseph se saca la ropa sucia, entra a la bañera y se sienta con el agua al pecho. Comienza a restregar la suciedad de sus brazos hasta sacarla fuera de su cuerpo. Mientras piensa en lo que le ocurrió, en la soledad del pequeño baño de la habitación de Sam, comienza a llorar. Intenta hacerlo en voz baja pero, Sam puede escuchar sus pequeños sollozos desde el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...