Han pasado ya cuatro días desde que Joseph y Sam viven juntos. Su rutina diaria se ha tornado algo excitante. Siempre están juntos y tienen sexo casi todas las noches.
Esta noche, Joseph está sobre Sam. Sus cuerpos sudados el uno encima del otro mientras Joseph le penetra con rapidez haciéndole gemir y jadear con los ojos aguados. Joseph sonríe lujuriosamente al ver el estado de éxtasis de Sam. Debido a la excitación unas palabras se le escapan de los labios.
Joseph: Te... amo.
Sam se sorprendió pero, decidió ignorarle y continuar hasta que ambos se corren en breve. Se miran entre jadeos, Joseph se quita de encima y se queda a su lado. Sonriendo, el mayor se acerca y le abraza besando su frente.
Sam: O...oye...
Joseph: Sí.
Sam: Mientras lo hacíamos... ¿Dijiste que me amabas? ¿O lo aluciné?
Joseph: ¿Eh? *se avergüenza y asusta* C...creo que lo dije sin pensar. Me excité mucho y se me escapó.
Sam: ¿Pensabas en alguien más mientras lo hacíamos?
Joseph: ¿Eh?
Sam: ¿Hay alguien que te gusta?
Joseph: ...
Sam: Sí lo hay ¿no?
Joseph: Sí... pero, no tengo necesidad de pensar en él mientras lo hago contigo. Lo de antes simplemente se me escapó. Mejor durmamos, tenemos escuela en la mañana.
Sam: Sí.
Se quedan dormidos al rato. Al otro día van a la escuela junto a Max y encuentran a Thria en los casilleros.
Thria: Hola, chicos ¿Qué tal?
Max: ¿Para qué preguntas? No ves sus caras de sueño. Debieron dándole duro toda la noche.
Sam: ¿Eh? ¡Claro que no!
Joseph: Bueno, pero sí lo hicimos.
Sam: Oye ¿Por qué te pones de su lado? *dice irritado*
Joseph: Solo quiero ser popular. *dice riendo*
Sam: Te estás ganando una penitencia.
Max: ¡Eso es, Sam! ¡Castígalo!
Thria: Ah, creo que con penitencia se refiere a...
Sam: No más sexo en lo que queda de semana *se cruza de brazos*
Joseph: ¿Qué? *se exalta* ¿Qué sentido tiene que esté en tu casa si no podemos hacerlo todos los días?
Sam: Te lo mereces.
Joseph: *se acerca y le da un abrazo* Solo bromeaba, cielito no seas tan cruel conmigo.
Sam: Hmph, eso te pasa por llevarme la contraria.
Joseph: Venga, haré lo que me pidas.
Sam: Entonces te perdono, ya pensaré en qué quiero que hagas.
Joseph: Jajá, a ti te bajaría la luna.
Todos se quedaron mirando a Joseph. Hubo un silencio incómodo por unos segundos hasta que Max lo rompió.
Max: Qué... cursi.
Al final Joseph se echó a reír apenado y los otros con él.
Durante el recreo, los cuatro están sentados en un banco mientras ríen.
Thria: Chicos, voy a comprar unas bebidas ¿Quieren algo?
Sam: Una de limón.
Max: Lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...