Lunes en la mañana, Sam camina hasta la esquina de su avenida donde suele encontrarse con Max para caminar juntos a la escuela. Allí está él esperando.
Sam: Buenos días, Max *sonríe*
Max: Buenos días.
Comienzan a caminar rumbo a la escuela.
Max: Pareces de buen humor hoy.
Sam: ¿Eso crees? Jajá.
Max: ¿Tuvo que ver algo de lo que pasó el sábado?
Sam: Mmmm, puede ser *rio en voz baja*
Max: Sabes que ya no somos pareja ¿no?
Sam: Que sí. Es solo que supongo que fue lindo mientras duró.
Max: Ya veo *sonríe* Oye, está empezando a hacer bastante frío.
Sam: Sí. Ya estamos en diciembre.
Max: Genial, y olvidé traer mi chaqueta *dice con sarcasmo*
Sam: Al menos tienes un suéter. Tengo una bufanda en mi mochila ¿La quieres?
Max: ¿Puedo usarla?
Sam: Sí, en realidad no tengo frío, solo la llevo por si acaso *saca la bufanda azul de la mochila y la extiende en su mano* Aquí tienes, devuélvemela mañana.
Max: Gracias *la enrolló en su cuello* Ah, qué calentito *exclama con placer* ¿Sam, tienes planes para navidad?
Sam: Pues, ya sabes. El típico viaje. A mis padres les encanta pasar la navidad junto a toda la familia en la ciudad vecina. Al menos para mí, es bastante aburrido estar ahí. Nos iremos en unos días cuando las vacaciones de invierno comiencen.
Max: ¿En serio? ¿Entonces pasaré todas las vacaciones sin ti? *hace pucheros*
Sam: No es como si tuviera elección. Tengo que ir.
Max: Quiero ir contigo entonces. La navidad con mi familia es muy aburrida.
Sam: ¿Qué parte de “reunión familiar” no quedó clara? No puedo llevarte.
Max: ¿Y si me hago tu novio de nuevo?
Sam: ¿Qué? *exclamó ruborizado* ¡Deja de bromear con eso!
Max: Jajá, está bien. Te echaré mucho de menos.
Sam: *rodó los ojos* Yo también.
Llegan a la escuela y ven frente a sus casilleros a Jeff y Thria quienes se veían bastante acaramelados y sonriendo. Sam y Max se acercan a ellos.
Sam: Buenos días, chicos.
Thria: Sam, Max, buenos días *sonríe*
Jeff: Buenos días.
Sam: Llegan más temprano de lo usual.
Jeff: Es que quería llevar a Thria a cierto lugar durante la mañana y bueno, llevamos juntos desde las 5:00am más o menos.
Max: Parece que les fue bastante bien durante su última cita ¿no? *sonrió con picardía*
Jeff: Bueno, sí *sonrojo*
Thria: Jeje… *sonrojo*
Sam: Ya veo.
Thria: ¿Jeff… qué tal si vamos por algo a la cafetería?
Jeff: B-buena idea.
Se marchan rápidamente
Max: Y ahí se escapan.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...