22- Declaraciones Recuperadas

178 29 12
                                    

Han pasado un par de semanas desde que Sam salió del hospital. Su relación con Joseph va viento en popa. Sam disfruta mucho su tiempo junto a su recientemente conocido novio y todos les apoyan.

El día de hoy, Sam va llegando a la escuela junto a Max como de costumbre. Mientras toma algunos libros en su casillero, entonces la gran figura de Joseph se le acerca por detrás.

Joseph: Hola Samy *saludó sonriendo*

Sam se dio la vuelta y miró a Joseph sorprendido

Sam: ¿S-Samy? ¿Me llamas a mí?  *preguntó sonrojado*

Joseph: Pues claro. Es solo un pequeño apodo ¿No te gusta?

Sam: Ehhhh, bueno… *apartó la mirada*

Max: Los chicos del vecindario solíamos llamarle mucho así cuando éramos pequeños *se acercó a ellos* Pero, ahora le avergüenza ajajaja.

Joseph: Ya veo. Yo creo que suena muy lindo *sonrió*

Sam no hacía más que sonrojarse.

Joseph: ¿No te gusta que te llame así? *preguntó al ver su reacción*

Sam se sentía tan avergonzado que no podía hablar

Max: A juzgar por esa reacción yo diría que sí *dio una sonrisa ladeada*

Sam: ¡C…cállate, Max! *exclamó ruborizado*

Thria entra por la puerta de la escuela y se acerca a sus amigos.

Thria: Hola, chicos.

Sam: Thria, llegaste más tarde hoy.

Thria: Sí, es que quedé de venir con Jeff.

Sam: ¿Jeff? ¿Quién es Jeff?

Joseph y Max se miraron preocupados

Max: Oh no, esto es malo.

Joseph: Sí, parece bastante grave.

Sam: ¿Eh? ¿De qué hablan?

Max: ¿Thria, podrías volver con Jeff?

Thria: ¿Eh?

Joseph: Necesitamos… hablar a solas con Sam.

Thria: Bueno, claro…

Desconcertada Thria se retira hasta el aparcamiento escolar donde estaba Jeff dejando su bicicleta.

Los chicos se van a un salón vacío que estaba cerca.

Sam: ¿Qué sucede?

Max: Bueno, hay algo que olvidamos contarte. Thria tiene un… pretendiente.

Sam: ¿En serio? ¿Cómo es?

Joseph: En realidad ya le conoces. Eres tú quien estaba ayudándole a conquistar a Thria.

Sam: ¿Eh? ¿Yo?

Max: Sí. Y estabas haciendo un trabajo magnífico.

Joseph: Bueno, el problema es que ahora que lo olvidaste, Jeff podría estar en problemas.

Sam: Entiendo…

Max: Bueno, para empezar Sam nunca tuvo la obligación de ayudarlo. Lo estaba haciendo porque quería.

Joseph: Tienes razón. Si ahora se olvidó de todo entonces no puede hacer nada.

Sam: Este… Quisiera seguir ayudándole si es posible.

Joseph: ¿Quieres continuar ayudando?

Sam: No quiero abandonarle a medio camino. Por lo que parece Thria confía en él. Creo que podría intentarlo.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora