A la mañana siguiente, Sam camina junto a Max hacia la escuela. Viven en el mismo vecindario así que siempre van y vienen juntos.
Sam: Oye Max... ¿Qué tal fue tu encuentro sexual de ayer con Stefania?
Max: Me alegra que preguntes. No le dicen la reina dominatriz por nada, créeme. Está buenísima y hacerlo con ella es increíble.
Sam: (Bueno... Parece veterana en esas cosas.)
Caminan un poco más en silencio.
Max: Sam...
Sam: ¿Qué?
Max: Si tu amor es no correspondido... ¿No sería mejor que lo olvidaras?
Sam: ...
Max: No lo digo por molestarte. Solo me preocupa que sufras por un amor imposible.
Sam: Da lo mismo. Tal vez y hasta les haya mentido.
Max: ¿Eh?
Sam: Tal vez no estoy enamorado de nadie y fue solo una excusa para quitarme a Alice de encima.
Max: ¿En serio?
Sam: Sí.
Max: ¿Y entonces por qué no aceptaste?
Sam: No me interesa salir con nadie. Desde mi punto de vista es un fastidio.
Max: Es una forma de ver un poco pesimista. ¿Pero, entonces por qué estabas llorando en el baño?
Sam: ...
Max: ¿No me dirás?
Sam: No.
Max: *suspiro* A veces siento que me ocultas demasiadas cosas.
Sam: Tal vez lo haga.
Max: Sé que lo haces, pero escondiéndolo, solo vas a acabar sufriendo el doble.
Sam: Bueno, es mi problema de todas formas.
Max: Supongo que sí, pero me preocupo porque somos amigos.
Sam: Está bien, gracias por preocuparte pero, no lo hagas.
Llegan a la escuela. Van a los casilleros y allí encuentran a Thria.Thria: Hola chicos.
Sam: Hola, tú puntual como siempre.
Thria: Sí, vengo en bici así que siempre llego más rápido.
Max nota como Stefanya le mira desde su casillero más al fondo del pasillo.
Max: Chicos, les voy a dejar por ahora. *sonríe* Nos vemos.
Sam y Thria observan cómo se va con Stefanya.
Thria: Parece que ella le gusta.
Sam: Supongo que tiene buen cuerpo.
Thria: No me digas que te gusta.
Sam: Para nada. Ni un poco.
Thria: Jajá... pareces un poco celoso de que Max esté tanto tiempo con ella.
Sam: ¿Eh? *sonrojo* Claro que no. (Mierda... ¿Estoy celoso?)
Thria: Tampoco creo que él nos vaya a cambiar por ella.
Sam: No creo que lo haga.
Thria: De hecho... deberías pensar en decirle también a él sobre ya sabes... tú secreto.
Sam: ¿Eh? No, no. Jamás se lo diría.
Thria: ¿Por qué?
Sam: Pues... porque es un chico.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
De TodoTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...