27- Declaraciones de Temor

151 17 9
                                    

El fin del año se acerca y las vacaciones de invierno han comenzado. Sam empaca el quipaje en sus maletas sobre la cama de su habitación para realizar su (para nada deseado) viaje hacia la ciudad de su familia.

Mientras organizaba sus cosas, escuchó su teléfono vibrar sobre el escritorio y fue a atender. Acababa de recibir un mensaje de Thria.

Thria: Hola🤙

Sam: Holi

Thria: Hoy te vas ¿no?

Sam: Sí😫 En serio no quiero ir.

Thria: Por qué no te gusta tu familia de la otra ciudad? 🤨 Desde que te conozco eres realmente intolerante con ellos.

Sam: Pues... Porque quieren cambiarme 😑 quiero decir... no les gusta mi estilo y forma de ser y quieren que sea como ellos "creen" que son las personas normales 😒 Realmente odio que hagan eso.

Thria: Entiendo😯 Entonces no te aceptan.

Sam: Nope

Thria: Volverás para año nuevo?

Sam: Sí, si todo sale bien, pues sí. Ya sabes, realmente está haciendo frío últimamente y las nevadas están haciéndose más intensas.

Thria: Sí 😁 Jeff y yo jugamos un poco en la nieve ayer fuera de mi casa, me presentó a su perro, Nathen, es un pomerania blanquito ☺️ Realmente es tierno.

Sam: Encima tiene perro. Ese Jeff sí sabe cómo conquistarte eh? 😏😏

Thria: Jaja, sí 😝

Thria: Oye, y Max? No ha ido a despedirse?

Sam: Está mañana hablamos un segundo por chat.Solo me preguntó la hora a la que se saldría. Vive cerca así que tal vez venga a despedirse en persona.

Thria: Conociéndolo, es lo más probable😁

Sam: Bueno, tengo que irme. Debo terminar de empacar.

Thria: Está bien, cuídate. Te extrañaré mucho😢

Sam: Claro, también te extrañaré😔 pasa una linda navidad junto a tu novio😏🤤

Thria: Jajá ¿Qué dices?🤣😂

Sam: Nos vemos🤗

Dejó de escribir para centrarse en los preparativos del viaje. Cuando terminó, comenzó a ponerse ropa de invierno, abrigo, gorro y pantalones y salió a fuera de casa. Allí, frente al garaje, estaba Mikel quien subía el equipaje de su esposa en el auto.

Mikel: Hijo, empacaste ya todo.

Sam: Sí. Aquí está, ropa y cosas para intentar no morir en dos semanas *rodó los ojos*

Mikel: *suspira* Intenta soportarlo ¿vale?

Sam: Siempre lo hago.

Ambos notan como pequeños copos de nieve caen del cielo. La nevada había comenzado, era suave y a los ojos de Sam, hermosa. Mikel y su hijo se quedan embobados admirando la nieve caer y son sacados de su trance por otra voz masculina que venía de detrás de Sam quien se giró para encontrar a su mejor amigo. Max también lleva ropa abrigada.

Max: Hola.

Sam: Max, viniste.

Max: Claro. Tenía que despedirme. Creo que esta navidad va a ser especialmente aburrida sin ti.

Sam: Sabes que nunca estamos juntos en navidad.

Max: Sí pero... quisiera que esta vez te quedaras.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora