9- Declaraciones de Arte

255 36 1
                                    

Al otro día, durante el recreo Thria, Max y Sam están sentados en un banco del patio. Se están riendo de un chiste de Sam. Poco después Max interrumpe las risas con una pregunta.

Max: Oye, Sam, no te había preguntado.

Sam: ¿Qué?

Max: ¿Cómo te va con Joseph?

Sam: ¿Eh?

Max: Ayer se fueron juntos ¿Qué pasó luego de su cita?

Thria: ¿Eh? ¿Joseph es novio de Sam? *pregunta sonriendo asombrada*

Sam: Claro que no. Solo somos amigos. Me invitó a una cafetería para pasar un poco más de tiempo juntos, me ha dejado bien claro que somos amigos.

Max: ¿En serio? Qué desperdicio. *dijo decepcionado*

Sam: Bueno, tal vez si haya algo que contar.

Thria: Cuenta entonces.

Sam: Luego de salir de la cafetería... Joseph y yo comenzamos a hablar y terminé preguntándole como se sentía el sexo homosexual. Y él... me propuso tener sexo con él.

Max: ¿EH?

Thria: ¿EH?

Sam: Al principio me asustó, pensé que se había declarado pero, lo que busca es una amistad con derechos.

Max: Bueno, ¿y qué le dijiste?

Sam: Que lo pensaría. No estoy seguro de que sea buena idea.

Thria: ¿Por qué no?

Sam: Él dice que no pero, estoy seguro de que nuestra relación se volverá rara.

Max: No tiene por qué volverse rara. Yo he tenido amistades con derechos, es divertido. Cuando estás aburrido o necesitado les invitas a tu casa y se divierten mucho.

Thria: Bueno, Sam no es como tú, Max. Él no es alguien que se acostaría con quien sea.

Max: Bueno, yo tampoco me acuesto con cualquiera.

Thria: ...

Sam: No diré nada sobre eso. *desvió la mirada*

Max: ¿Qué? *exclamó incentemente*

Sam: Bueno, tampoco pienso en Joseph como un cualquiera.

Thria: ¿Te gusta?

Sam: Tal vez, más o menos. Ni siquiera lo sé.

Max: Entonces tal vez te guste más o menos.

Sam: No lo sé. Esto es muy raro, nadie nunca se había fijado en mí.

Thria: Sí ha habido chicas que se han fijado en ti.

Sam: Lo sé pero, me refiero a chicos.

Max: Bueno, cuando las personas a tu alrededor se enteran de quien eres realmente, más personas como tú se acercan a ti, es normal.

Sam: Sí, pero no me esperaba esto.

Thria: Piénsalo con más calma. Podría ser bueno aceptar. No es un noviazgo y será genial para ambos.

Sam: ...

El timbre del final del recreo suena y todos se van a clases. Luego, durante el almuerzo, un profesor le pide a Thria que vaya a la sala imprenta y lleve hasta su oficina unos folletos que están ahí. Luego de cumplir su tarea no logra encontrar a Max y a Sam así que decide quedarse sentada el muro que hay frente a la entrada al gimnasio escuchando música con sus auriculares. Se queda embelesada por la música y comienza a mover las piernas al ritmo de la canción.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora