41- Declaraciones Coléricas

79 10 2
                                    

En el instante en que Max golpeó a Belmont, Joseph se lanzó a sujetarle para que no volviera a atacar. Un profesor que pasaba vio el momento exacto en el que todo pasó y fueron llevados a dirección, incluidos Liam, Sam y Davey quiénes estaban allí en el momento justo y les harían dar testimonio de lo que había sucedido.

Allí están, sentados en los asientos frente al director, un hombre sobre los treinta años, conocido como el señor Moorhouse. Tienen a Max en medio, quien frunce el ceño llevando su vista a los muslos. Todos están en silencio hasta que Belmont entra por la puerta sujetando una bolsa pequeña con hielo junto a su mejilla para evitar la inflamación.

Se sienta entre Davey y Sam, el director fijó la mirada en él.

Moorhouse: ¿Duele mucho?

Belmont: Sí… Duele un poco todavía.
Moorhouse: Bien, ahora que están todos aquí quiero saber qué ocurrió exactamente. Así que explícanos Belmont ¿Por qué tienes un golpe así en el rostro?

Belmont: Pues… estaba hablando con mis amigos durante el recreo y… de pronto Max llegó por detrás y me empujó, después me golpeó.

Moorhouse: ¿Alguno de ustedes hizo algo para provocarle?

Davey: No… Él ni siquiera estaba hablando con nosotros. Solo llegó y lo hizo.

Moorhouse: *suspiró* Y bien, Maxwell ¿Por qué lo hiciste? *Max solo apretó los labios con fuerza cerrando los ojos* Dilo de una vez. Lo que hiciste fue bastante grave ¿sabes? No golpeaste a cualquier estudiante, sino a uno que apenas lleva mes y medio dentro de la escuela. Un recién llegado.

Max: Lo sé…

Moorhouse: ¿Entonces por qué lo hiciste? Habla.

Max: Porque… estaba muy cerca de Sam.

Sam: ¿Eh?

Max: Estaba muy pegado a él por detrás… Ese tipo de cosas no es apropiado en una escuela *Justificó enojado. Pero sabía que es no sería excusa suficiente*

Moorhouse: ¿Samuel, Belmont te molestó en algún momento?

Sam: N-no… Solo estaba apoyando sus brazos en mí y pegado por detrás. Tenemos confianza para estar así.

Moorhouse: *llevó su mirada al golpeado* ¿Cómo es tu relación con Maxwell?

Belmont: Pues… hasta ahora éramos amigos. La pasábamos juntos conversando durante el recreo… Realmente no entiendo qué…

Max: Me gusta Sam… *dijo de repente ganando la atención de todos en la sala*

Moorhouse: ¿Qué dijiste?

Max: Me gusta Sam. Eso…

Sam: ¿Cómo que… te gusto? ¿Qué quieres decir?

Max: *le miró con la cabeza baja* Te quiero… No como amigo.

Los demás chicos de la sala exclamaron un “¡¿Qué?!” que se pudo escuchar desde el pasillo. Todos estaban tan asombrados que se trepaban por las paredes. Esa reacción puso a Max más inquieto y sus piernas comenzaron a temblar sobre el asiento con su rostro rojo de vergüenza.

Sam: E-este… ¿Perdón? ¿Dijiste que te gusto?

Max: Sí *habla apretando la garganta por los nervios* Lo lamento por todo, de verdad… Pero cuando te vi con Belmont… mi cabeza estalló, no quiero que estés con él.

Sam: Max… pero tú eres hetero… O eso llevas diciendo desde siempre ¿Por qué de pronto…? Y más justo ahora cuando sabes que estoy tratando de superarlo todo.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora