Unos días después, Max y Sam se encuentran en la esquina del vecindario donde se reúnen para ir juntos a la escuela.
Sam: Hola Max
Max: Hola... *luce desanimado"
Sam: ¿Pasa algo? No tienes buena cara.
Max: Quería disculparme contigo.
Sam: ¿Eh?
Max: Han pasado ya dos días desde lo del parque y no he podido ir a verte.
Sam: Está bien. No es como si un ataque de pánico fuera el fin del mundo.
Max: En realidad no era por eso por lo que me quería disculpar.
Sam: ¿Entonces qué es?
Max: Pues... quería hacerlo antes pero, estaba con Sussie y no pude ir a verte y no quería hablarlo por mensajes. Yo... no quiero que pienses que voy a dejarte de lado esta vez.
Sam: ¿Eh?
Max: No voy a repetir lo que pasó con Sophie. Esta vez voy estar más contigo también.
Sam: Lo sé, tonto *rio* Tampoco soy un niño pequeño. Sé muy bien que cuando tienes novia las amistades quedan en segundo plano y es normal. Lo de Sophie era un caso especial, ella era estúpida y quería separarnos.
Max: Entiendo...
Sam: ¿Hay otra cosa que te preocupe?
Max: No, no.
Sam: Sussie puede venir a hablar con nosotros durante el recreo. No le veo nada de malo, creo que es una buena chica y también se lleva bien con Thria.
Comienzan a caminar. Max todavía parece inseguro.
Max: Sé que no fue muy divertido cuando salimos el día que regresaste.
Sam: ¿Eh? Bueno, supongo que tal vez no debí haber ido en ese momento. No tenía pareja y se volvió algo incómodo.
Max: Perdón, no lo pensé antes de invitarte.
Sam: No tienes que disculparte, es algo de hace días.
Max: ¡Pero es que soy idiota! *dice con rabia y deja de caminar*
Sam: ¿Eh?
Max: Sé muy bien que soy idiota. No pienso nada antes de actuar, soy un cabeza hueca. Lo que más odio es lastimar a los demás, no quiero lastimarte Sam.
Sam: Sé muy bien que eres idiota, probablemente lo sepa mejor que nadie *sonríe con sinceridad* Pero, aún sabiéndolo me terminé enamorando de ti. No puedo hacer nada con eso por ahora.
Max: ...
Sam: No te preocupes por mí. Solo vamos a clases ¿sí? Si demoramos más llegaremos tarde y la señorita Clurk no nos dejará entrar *sonrió rodando los ojos*
Max: Gracias, Sam...
Continúan su camino juntos.
Más tarde, durante el recreo, Joseph sale de su salón y camina por los pasillos. Ve a un chico bajito cargando tres cajas una sobre la otra, apenas y puede llevarlas puesto que la caja de más arriba se tambalea amenazando con caerse.
Joseph: ¿Liam?
Liam: Joseph... ah... Lo siento, ahora no puedo hablar.
Joseph: Déjame ayudarte *tomó dos cajas y los hombros de Liam se relajaron*
Liam: *suspira* Gracias por eso ¿Pesa mucho?
Joseph: No hay problema, recuerda que trabajo con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
DiversosTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...