35- Declaraciones Afrodisíacas

161 17 1
                                    

Luego de lo que pasó esa noche en el auto estacionado frente al pequeño parque de la ciudad. Sam hizo lo siguiente:

Cargó a su amigo sobre el asiento y tomó su chaqueta para remplazarla por su polera que había quedado húmeda y marcada por la esencia de ambos.

Condujo hasta casa de Max y cargó a su amigo inconsciente dentro de la casa, dándoles excusas a sus padres sobre su ebriedad. Luego se fue a casa y tomó un largo baño mientras reflexionaba sobre lo que pasó.

Durante las noches de ese fin de semana, Sam no pudo pegar ojo. No se atrevía a ir a casa de Max y tampoco recibía llamadas o mensajes de su parte. No sabía cómo mirarle a la cara luego de lo que hicieron. Sin embargo, no podría huir para siempre de él, puesto que la escuela se aproximaba.
El lunes en la mañana Sam sale de su casa portando su mochila y camina lentamente hasta la esquina del vecindario donde le recibía su mejor amigo.

Max: Buenos días, Sam.

Sam: Buenos días.

Max: Hoy no luces muy bien.

Sam: He estado teniendo problemas para dormir.

Max: ¿En serio? Tal vez deberías tomar algún medicamento para eso.

Sam: Gracias, eso haré.

Comenzaron a avanzar. Max no parecía incómodo en absoluto, todo lo contrario, lucía de buen humor como siempre. Sin embargo, Sam no dejaba de darle vueltas al asunto y decidió abordar el tema delicadamente.

Sam: Max… ¿Recuerdas lo que pasó el sábado en la noche?

Max: ¿Eh? Bueno… no mucho. Parece que perdí el conocimiento en algún momento. Mi madre me contó que llegaste conmigo en tu espalda, estaba ebrio. Aunque sigo sin recordar haber bebido. Luego de eso tuve algo de fiebre el domingo. Estuve durmiendo casi todo el día, así que no pude avisarte, lo siento.

Sam: ¿Sería la resaca?

Max: Te digo que no bebí nada de alcohol en la fiesta *insistió un poco molesto*

Sam: Pues estabas totalmente ebrio cuando llegaste a donde Belmont y yo. Incluso tenías fiebre.

Max: Eso lo recuerdo. Me sentía bastante mareado. Perdón si interrumpí algo importante entre ustedes *dijo apenado*

Sam: Está bien. No pasó nada.

Max: ¿En serio? ¿Nada?

Sam: Belmont está enamorado de otra persona. No tengo oportunidad con él de todas formas.

Max: Pues… ¿quién es esa persona?

Sam: Alguien apareció ebrio en el momento en el que iba a decirlo *frunció levemente el ceño*

Max: Ah… lo siento.

Sam: Pero… ¿qué es lo último que recuerdas?

Max: Pues… Belmont y tú me llevaron de regreso al auto… creo.

Sam: … ¿Nada… más? *balbuceó sorprendido*

Max: No, creo que la fiebre hizo que me quedara dormido.

Sam: (Esto es genial… ¿Por qué tiene que ocurrirme algo tan cliché? Max no recuerda nada… Esto podría ser… ¿bueno, tal vez? Si Max se enterara de que casi me viola esa noche en el auto… nuestra amistad podría estar en peligro. No puedo decirle nada de esto.)

Max: ¿Pasó alguna cosa más que deba saber?

Sam: No, para nada. Creo que sí te dormiste, solo conduje directo hasta tu casa. No hiciste ni un ruido en todo el camino.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora