Sam, un chico delgado de cabello castaño oscuro y ojos verdes, está sentado en el banco de su escuela al lado de sus mejores amigos, Thria una chica bajita de cabello castaño claro y ojos marrones, y Max un chico alto de cabello castaño claro, ojos color café y bastante fornido. Hacen payasadas y consigue hacerles reír. Entonces alguien se les acerca. Es Alice, una chica de su clase que tiene muy buena relación con él.
Alice: Hola chicos *dice sonriendo*
Sam: ¿Qué hay Alice? ¿Vienes a pasar el rato?
Alice: En realidad... necesito hablar contigo en privado.
Sam: ¿Eh? *dice confuso*
Alice: ¿Podrías acompañarme al edificio del club de Tiro con Arco?
Sam: Claro.
Se van al viejo edificio abandonado del club de Tiro con Arco. El club fue suspendido hace cuatro años y el edificio se quedó allí. Nadie le limpia ni le dan mantenimiento por lo que el interior es bastante polvoriento y desordenado. También es el sitio al que los estudiantes van para... "Hacer sus cosas".
Mientras Thria y Max se quedan hablando.
Max: ...Hmmm, vaya, vaya. *dice pícaramente*
Thria: ¿Qué?
Max: Parece que Alice se le va a declarar a Sam.
Thria: ¿Eh? *dice exaltada*
Max: Eres un poco lenta para percibir esas cosas. Es obvio que a Alice le gusta Sam y desde hace tiempo.
Thria: (Mierda... Esto va a ser incómodo. Sam es gay y yo soy la única que lo sabe.)
Max: Espero que acepte de una vez y consiga novia.
Thria: Bueno, yo no creo que acepte.
Max: ¿Eh?
Thria: A Sam no le interesan las relaciones. Dice que son una pérdida de dignidad, tiempo y dinero.
Max: ¿Entonces va a morir solo? Oh dios, con lo guapo que es.
Thria: Eso es lo que dice.
Max: ¿Qué tal si vamos y les echamos una ojeada?
Thria: ¿Quieres espirales? Por dios, Max, respeta los sentimientos de Alice.
Max: Pero, conoces a Sam. Podría aceptar y hacer que nos enteremos meses después.
Thria: B...bueno. Eso es verdad.
Max: Entonces decidido, nos vamos.
Alice y Sam se adentran en el edificio abandonado. Mientras los otros dos les observan desde afuera por una ventana.
Sam: ¿Y bien? ¿Qué querías decirme?
Alice: Bueno... Sam, siempre pensé que eras un chico simpático.
Sam: Suelen decírmelo.
Alice: Sí pero, yo creo que eres simpático de otra manera.
Sam: ¿Eh?
Alice: Verte hace que los demás se animen aunque se encuentren deprimidos.
Sam: ¿En serio?
Alice: Hace... una semana... mi padre falleció por leucemia. Sufrió muchísimo por el tratamiento y al final murió sin poder terminarlo. Sentí mucho su pérdida.
Sam: *baja la cabeza* Ya veo. Lamento oírlo.
Alice: Está bien. La verdad es que... hablar contigo ha sido lo que me ha hecho seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
De TodoTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...