33- Declaraciones Escépticas

145 19 12
                                    

Durante la tarde, Joseph y Liam están trabajando con el señor Eugene. En la gran casa de una señora mientras mueven entre los tres el montón de cajas del garaje hasta el camión. Todos usan el uniforme de la empresa, un overol celeste y botas negras.

Joseph carga una caja hasta el camión. Luego de dejarla dentro, da un suspiro y se limpia el sudor de la frente para mirar a Liam quién venía detrás con otra caja.

Liam: ¿Cansado tan pronto?

Joseph: No, aún puedo seguir, es solo que este traje es bastante caluroso.

Liam: Supongo que te queda algo apretado también ¿Por qué no te desabrochas la parte de arriba?

Joseph: Tu padre dijo que el uniforme era importante para dar buena impresión.

Eugene: No te preocupes *dijo desde atrás mientras venía con una caja* La señora salió. Además, si es por incomodidad entonces puedes hacerlo. Perdona que te diera uno pequeño pero es que no había de tu talla. Ya le diré a Sarah que lo arregle para ti.

Joseph: No es necesario, puedo hacerlo yo.

Eugene: Joseph… llevas ya un buen tiempo ayudándonos. Eres de la familia. Eres como otro de mis hijos.

Joseph: Ya veo… *bajó la cabeza y se sonrojó un poco*

Eugene: Deja ya las formalidades, hombre *sonrió dándole una palmada en la espalda y se retiró a por más cajas*

Joseph se queda viéndole mientras trabaja.

Liam: Papá realmente te ha tomado cariño.

Joseph: Bueno, ya me di cuenta… *baja la mirada*

Liam: Aunque siempre se queja de que eres muy formal con él cuando te trata como si fueras un hijo.

Joseph: No puedo evitarlo ¿sabes? Ya ha pasado un mes pero, me sigo sintiendo como si fuera un extraño bajo su techo.

Liam: Y no es así. No eres un extraño para ninguno de nosotros. Métete eso en la cabeza de una vez *rio*

Vuelven al trabajo, esta vez Joseph se desabrocha la parte de arriba del overol y se ata las mangas a su cintura.

Mientras carga unas cajas hacia el camión, nota como Liam intentaba alcanzar una caja con la etiqueta de frágil en rojo que estaba sobre una estantería. Joseph se limpia el sudor de la frente y se acerca.

Joseph: ¿No puedes alcanzarlo?

Liam: No *dijo con notable irritación* ¿A quién se le ocurre dejar un objeto frágil sobre una estantería tan grande? Es de locos.

Joseph: Si te molesta puedo ayudarte.

Liam: ¿Eh?

Y sin previo aviso Joseph le tomó por debajo de los brazos y levantó su cuerpo. Liam se sonrojó avergonzado

Liam: ¿Q-qué crees que haces?

Joseph: Intenta tomar ahora la caja.

Liam: *estira sus brazos hacia arriba pero aún no puede alcanzarla* ¿P-puedes alzarme un poco más?

Joseph: Claro

Levanta sus brazos todo lo que puede subiendo al menor quién queda cara a cara con la caja para luego tomarla con cuidado

Liam: Y-ya puedes bajarme.

Joseph: Okay.

Liam baja y se gira hacia él, ambos notan como por un lado Eugene les miraba, era una mirada algo despectiva.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora