38- Declaraciones Estúpidas

157 16 0
                                    

Max abrió la Caja de Pandora al decir la verdad sobre los obvios celos de Sam por su relación. Fue algo que jamás había tenido que decirle, incluso si hubiese estado mintiendo sobre lo de Sussie, fue injusto. Esa noche no durmió nada atormentado por sus pensamientos y erróneas elecciones, y ya al día siguiente, su cumpleaños había llegado.

Con notable depresión, Max sale de su habitación y es recibido por las felicitaciones de sus padres y su hermanita. Él hizo su mejor esfuerzo para fingir una sonrisa y desayunar con ellos.

Después de un rato, se paró en la esquina del vecindario para esperar a su amigo. Conociéndole… sería muy difícil volver a recuperar la confianza que rompió por completo esa noche. Pero aun así quería intentarlo.

Max estuvo parado en la esquina más de veinte minutos esperando. Y Sam no llegaba.

Max: (¿Habrá ido por un camino diferente solo para no encontrarse conmigo? *suspiró* Supongo que es probable.)

Avanzó a la escuela a paso rápido y consiguió llegar por los pelos. Sacó los libros de su casillero y pasó al salón, notó que el escritorio de Sam estaba vacío. Se sentó preocupado en su asiento y la señorita Crulk pasó al salón para impartir su clase diaria de matemáticas.

Crulk: Esta mañana recibí una llamada de la madre de Samuel. Dice que su hijo llegó anoche a casa con un fuerte golpe en la nariz. El sangrado fue bastante y hoy no pudo asistir a la escuela. Sin embargo, él no quiere hablar sobre cómo se hizo la herida. Ella llamó para preguntar sobre si su hijo está siendo acosado en la escuela *la mente de Max no podía estar más abatida en ese momento y sus ojos se cristalizaron, mientras resistía el instinto de hacer un puchero con sus labios* Los más cercanos a él dentro salón son Maxwell, Thria y Belmont ¿no? ¿Ustedes saben algo?

Belmont: No llevo mucho tiempo aquí pero… No. Sam suele llevarse bien con todo el mundo. Es un buen chico.

Crulk: Si mal no recuerdo, el año pasado alguien dañó su casillero y escribió insultos sobre su orientación sexual. Sin embargo nunca se supo quién fue el causante.

Thria: No ha vuelto a pasar. Sam no suele hablar de sus asuntos pero si algo malo pasara, nosotros lo notaríamos. Nunca antes fue golpeado o… recibió alguna amenaza, al menos que yo sepa.

Crulk: Bueno, solo les recuerdo que el acoso escolar es una falta grave a la integridad de los alumnos y de esta institución. Puede penalizarse hasta con la expulsión del centro dependiendo de la gravedad. Maxwelll… *le llamó al notar que no estaba prestando atención y tenía la cabeza gacha* ¿Estás prestando atención?

Max: C-claro, señorita Crulk.

Crulk: ¿Sabes algo sobre el golpe de Sam?

Max: No, lo siento *volvió a bajar la cabeza*

Luego de un discurso sobre las razones por las que los estudiantes no deben hacer o sufrir bullyng, comenzó la clase de matemáticas, que para Max estaba siendo exhaustiva, mucho más de lo normal.

El recreo comenzó, mientras Max organizaba sus libros, Thria y Belmont se acercaron.

Belmont: ¿Qué sabes sobre el golpe de Sam? *preguntó con semblante serio*

Max: …Nada *respondió bajando la voz*

Thria: Para nosotros fue obvio por tu reacción que no es así. Sabes algo que nosotros no, y estamos preocupados.
Max había sido acorralado y de buena manera. Su propia idiotez le había llevado hasta esa situación. Y Thria y Belmont tenían derecho de saber sobre lo que le pasó a su amigo.

Max: Hablemos fuera.

Salieron por el pasillo, Jeff se les unió en el camino hasta el banco del patio, donde esta vez faltaba quien siempre ponía el ambiente amistoso entre ellos. La atmósfera era tensa y hasta algo lúgubre. Ocuparon sus respectivos puestos en el asiento y Max dio un suspiro.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora