25- Declaraciones Solo Por un Día

166 22 31
                                    

Sam y Max llegan al centro de la ciudad. Justo frente a la entrada del gran centro comercial, debajo de un cartel de promoción de pasta dental se encuentra Thria. Se quedan observándole desde la esquina.

Max: Parece que Jeff aun no llega.

Sam: No. Y Thria se arregló bastante.

Thria lleva una blusa púrpura, con un abrigo azul encima, una falda negra y medias también negras que le llegan hasta los muslos, en su hombro cuelga un pequeño bolso.

Por la calle contraria a la de los chicos, se acerca Jeff. Él viste una camisa gris con un abrigo rojo y jeans azules.

Jeff: Hola *sonríe algo nervioso* Te ves… muy linda.

Thria: Gracias, tú también te ves muy bien.

Jeff: Perdona que me atrasara. Es que volví hace poco del viaje y…

Thria: Está bien. En realidad no llevo mucho tiempo esperando.

Jeff: Ya veo ¿Vamos? *Extiende su mano*

Thria: Claro.

Ella toma su mano y se adentran en el centro comercial. Sam y Max van detrás de ellos a una distancia a la que están seguros no podrán ser notados.

Les observan por un rato. Jeff le compró un par de joyas que le llamaron la atención a ella. Y Thria sonreía al ver la amabilidad de él.

Max: Todo parece ir bien con ellos.

Sam: Sí.

Max: ¿Hasta cuándo vamos a seguir espiando?

Sam: Hasta que se separen. Imagino que Jeff tendrá que ir al baño en algún momento.

Max: Oh, eso es verdad.

Sam: Parece que van a salir por aquí. Ten cuidado.

Se giraron mientras fingían ver el contenido de una de las vitrinas con anillos con diamantes artificiales. La pareja comienza a caminar a su espalda. Max señala de forma burlona a los anillos.

Max: ¿Cuál te gustaría usar en nuestra boda, cariño? *dijo apegándose más a Sam*

Al oír sus palabras la mirada de Jeff se dirigió a ellos por un momento, luego salieron de la tienda. Unos diez segundos después, Sam y Max también salieron.

El rostro de Sam era un poema. Estaba muy rojo, tenía el ceño totalmente fruncido, miraba hacia el suelo mientras apretaba con fuerza sus temblorosos labios e infla ligeramente sus mofletes.

Max mira su expresión y no pudo contener la risa. Sam por su parte, al ver su reacción levantó su pie derecho y pisoteó con toda su fuerza el pie de Max. Adolorido, el más alto alza su rodilla y sostiene su pie dando pequeños saltos para mantener el equilibrio mientras se queja.

Max: ¡Duele!

Sam: ¡Imbécil! ¡¿Qué hubiéramos hecho si reconocían tu voz?!

Max: Jajá, tranquilo no pasó nada. Es que había tanta tensión cuando pasaron detrás de nosotros y tuve que hacer algo o me iba a empezar a reír *dice sujetando su estómago para contener las enormes carcajadas que quería dar*

Sam: Eres tonto, definitivamente *suspira decepcionado llevando su mano a la cara*

Max: Dije que no te preocupes, lo vieron de forma normal. No tienes que molestarte por esa pequeña broma, cariño *le guiña un ojo con picardía*

El rostro decepcionado de Sam tenía un leve sonrojo. Comenzó a caminar dejándole atrás.

Sam: Vámonos de una vez o les perderemos, idiota.

AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora