Jueves en la mañana, Sam está con Thria, Jeff junto a los casilleros, Sussie se acerca a ellos.
Sussie: ¿Dónde está Max?
Sam: Salió con un chico de otro salón hace un rato. Ya debe de estar al venir.
Max: ¿Hablan de mí? *sale de repente desde atrás sorprendiendo a su novia*
Sussie: ¡Max!
Max: Jajá, había salido un momento con Mark.
Sussie: ¿Mark? ¿El chico de las fiestas?
Max: Sí, y pronto, a principios de febrero se avecina su cumpleaños ¿Saben lo que significa?
Sam: ¿Otra fiesta?
Max: Exacto ¡Y todos iremos!
Thria: Paso.
Jeff: Paso.
Sam: Lo mismo digo.
Max: ¿Qué? ¿Ninguno de los tres irá?
Thria: Sabes que no soy de ir a fiestas. La última vez solo fui porque Sam me convenció, y esta vez él tampoco va.
Max: ¿Sam? *le mira haciendo ojitos tristes*
Sam: No Max, ya sabes que en este tipo de fiestas siempre terminan mal.
Max: ¿Cómo mal? Siempre es divertido.
Sam: La última vez no fue divertido ir a buscarte luego de que durmieras ebrio en el suelo de la casa.
Sussie: ¿Eh?
Sam: *asintió con la cabeza* Fue realmente horrible. Me asusté un montón cuando atendí el teléfono y fui a buscarle. Max es malísimo con el alcohol.
Max: Oye, deja de hablarle mal de mí a mi novia.
Sam: Solo le preparo para el futuro. De seguro tendrá que lidiar con el Max borracho alguna vez.
Sussie: Ni se te ocurra beber o no iré *le dijo a Max frunciendo el ceño*
Max: Está bien *suspiró deprimido.
Las clases comienzan. La señora Crulk, la profesora de matemáticas, de cabello negro, corto, algo anciana y con arrugas en el rostro pasa dentro del salón.
Crulk: Estudiantes, a partir de hoy un nuevo alumno se nos unirá a la clase. Trátenle bien. Pasa *dio la señal y el nuevo estudiante pasó al salón*
Era un chico de cabello castaño rojizo, altura 1.81, ojos verdes, buen físico. Viste una chaqueta marrón con una camiseta de tirantes blanca por debajo y pantalones negros Se coloca al lado de la profesora y comienza su introducción con una sonrisa.
Chico: Mi nombre es Belmont, vengo desde Francia y a partir de ahora estudiaré con ustedes. Es un gusto, espero llevarme bien con todos.
Algunas de las chicas se quedan maravillados al recibir en su salón a tan guapo chico y encima francés.
La señora Crulk le indica su asiento, al lado de Sam y comienza la clase. La profesora escribe varias ecuaciones en la pizarra y luego se gira.
Crulk: ¿Alguien vendrá a resolver la ecuación? *preguntó, mas un silencio arrollador por parte de los estudiantes hizo que la profesora frunciera el ceño y volviera su pregunta una afirmación* El nuevo, por favor pase al pizarrón.
Belmont: ¿Yo?
Crulk: Sí, nadie más ha llegado nuevo.
Sam: (Pobre, nada más llegar y esto le pasa. Parece que la profesora le tiene manía porque es nuevo.)
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RastgeleTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...