Liam guía a Joseph hasta su hogar tomados de la mano. La calle está nevada y no hay muchas personas.
Liam: Joseph… ¿Por qué te estaban golpeando en el callejón?
Joseph: …
Liam: ¿Por qué tienes un arma?
Joseph: …
Liam: ¿Realmente no puedes explicar nada?
Joseph: No, lo siento…
Liam: ¿Estás metido en algo ilegal?
Joseph: …
Liam: *suspira* Si no me dices nada no voy a poder ayudarte.
Joseph: No es como si pudieras hacer algo de todas formas. Nadie puede…
Liam: Entiendo… Bueno, aquí es donde vivo.
Se detienen delante de una casa grande, realmente luce espaciosa.
Joseph: Wow, ¿esa es tu casa?
Liam: Jajá, sí. Luce grande ¿verdad? Es por el trabajo de mi padre. El almacén ocupa casi la mitad de la casa y también está el camión.
Joseph: Dijiste que era una empresa de mudanza ¿no?
Liam: Sí.
Joseph: ¿Qué es lo que hacen exactamente?
Liam: Pues, la gente nos contrata para guardar sus cosas y transportarlas a su nuevo hogar ¿Nunca lo habías escuchado?
Joseph: Bueno, no. Nunca antes me he mudado así que no lo sabía.
Liam: Ya veo. Mi mamá es enfermera, ahora mismo está en casa. Ella se encargará de curar tu espalda. Espero que no sea nada grave.
Joseph: Ya dije que no duele demasiado.
Se adentraron en la casa. Se veía incluso más grande por dentro. En el sofá de la sala, sentado con los pies estirados hacia adelante, había un señor de baja estatura, cabello castaño claro. Se trata de Eugene, el padre de Liam, Joseph lo supuso debido al gran parecido entre ambos.
Eugene: ¿Liam? ¿Y las compras que te ordené?
Liam: ¡Ah! ¡Las compras! Lo siento mucho papá, es que pasó algo.
Eugene: ¿Qué pasó? ¿Quién es él? *miró a Joseph*
Liam: Él es Joseph, un amigo de la escuela. Había unos matones molestándole en un callejón y fui a ayudarle, dejé las compras tiradas y lo olvidé.
Eugene: ¿Están bien ustedes?
Liam: Bueno, Joseph fue apuñalado.
Eugene: ¿Eh? *se exaltó*
Joseph: Está bien, señor. Fue con una navaja suiza, no fue profunda.
Liam: Lo hizo por protegerme *dijo apenado*
Eugene: Buscaré a Sarah, siéntate y quítate el abrigo y la camisa *ordenó a Joseph*
El señor de la casa regresó junto con una mujer más bajita que él, de cabello negro, ojos azules, Sarah, la madre de Liam. Joseph les esperaba sentado en el sofá con el torso desnudo. La herida había sido sobre el omóplato derecho, cerca de la columna vertebral, una gota de sangre iba recorriendo su espalda. Con un algodón húmedo desinfecta la herida para luego vendarle.
Sarah: Gracias por salvar a Liam, Joseph.
Joseph: No hay de qué.
Sarah: Y tú Liam… *miró a su hijo frunciendo el ceño* ¿Cuándo vas a dejar de lado tu complejo de héroe?
ESTÁS LEYENDO
AMOR 100% NO CORRESPONDIDO!! ~[TERMINADA]~
RandomTERMINADA EL 06/08/2022 Hola, Soy Samuel, o Sam, llámenme como prefieran, tengo 16 años... y esta es mi historia. Cuando tenía 7 años, la vida me reunió con un niño de mi edad llamado Maxwell, quien con el tiempo trascendería en mi vida hasta conver...