Harry se levantó lentamente, el sueño persistía en su cuerpo y en su mente. Al recordar lo que iba a ocurrir hoy, sonrió con tristeza. Hoy iba a salir a la luz pública por primera vez desde que dejara de lado los encantos y el secretismo que habían sido su vida durante los últimos dos años. Era la hora de la compra anual en el callejón Diagon, la última en la que sería estudiante. Por mucho que esperase su séptimo año, era una triste realidad que lo que más deseaba era el final del mismo.
Se había desilusionado de la magia de Hogwarts con el paso de los años, su mirada estaba impregnada de la amarga verdad del colegio. Hacía tiempo que había dejado de ser una de las principales escuelas de magia, ahora era el patio de recreo de un anciano para entrometerse y moldear a las futuras generaciones según sus ideales. Mientras Albus Dumbledore siguiera siendo el director de Hogwarts, el colegio iba a seguir degradándose.
Ahora que conocía la verdad de las múltiples intromisiones de Albus, a Harry no le sorprendía saber hasta qué punto había caído la Gran Bretaña mágica a los ojos de la comunidad internacional. Con un anciano de ojos chillones y comportamiento condescendiente como representante, a Harry le sorprendía que algunos de los demás países no les hubieran declarado la guerra o el boicot.
En comparación con el ilustre pasado de Gran Bretaña bajo la dirección de los Sagrados Veintiocho, eran el bufón de la corte internacional. Como forastero que miraba hacia adentro, Harry no había entendido las acciones y la conducta de la Vieja Sangre, viéndolas como prejuicios y arrogancia superiores. Había estado muy ciego. Gracias a la educación de su padre en la historia de la magia, ahora sabía por qué la Vieja Sangre reaccionaba como lo hacía con los muggles que entraban en su mundo e ignoraban rápidamente todas sus reglas y su historia.
Aceptaron la magia con bastante facilidad, ya que los hacía especiales. Pero, ¿las tradiciones, la cultura y la responsabilidad que conlleva? No. Los que se criaron con la magia como parte de la vida cotidiana fueron llamados retrógrados, prejuiciosos, perezosos. Era cierto que había formas de que el mundo mágico avanzara, incluso sustituir las plumas por estilográficas sería algo bastante pequeño. Pero, ¿agradecer a la magia su don? ¿Celebrar las fiestas tradicionales? Aquellos que no tenían ningún conocimiento previo de la magia entraban en su mundo y escupían las Artes Oscuras con el dedo índice.
Había excepciones, por supuesto, algunos muggles llegaban a este mundo con los ojos y el corazón abiertos, dispuestos a escuchar. Lily Evans había sido una de esas brujas. Criada en un hogar muggle muy tradicional, había entrado en el mundo mágico con los ojos muy abiertos, asimilando todo lo que veía con ojos asombrados y emocionados. En Hogwarts se había hecho amiga de dos brujas criadas de forma tradicional, Alice Maddox y Marlene McKinnon. Las dos chicas le habían presentado la tradición mágica en su segundo año.
Al principio, Lily no se lo había tomado bien, pues le chocaba que las dos chicas con las que compartía dormitorio fueran básicamente paganas. Marlene había tomado las manos de Lily entre las suyas y había pronunciado una bendición muy básica, dando la bienvenida a Lily a la magia. Según los diarios que Lily había dejado, la presencia de Ella había sido impactante para la joven bruja. La innegable presencia de algo antiguo, algo sensible, la había dejado en silencio.
Después de aquel encuentro, estudió la magia con una tenacidad que había sorprendido a sus amigos, y se sumergió en textos antiguos que cubrían la fe y la historia mágicas con entusiasmo. Un compañero constante en la biblioteca con ella había sido el tímido y callado Remus Lupin. Remus había confundido a Lily, era inteligente e ingenioso, y rendía bien en todas sus clases. Sin embargo, era completamente autosuficiente y solitario, aparentemente arrastrado por sus amigos, Sirius Black y James Potter, al caos de las travesuras.
Lily había relatado todos y cada uno de los intentos iniciales de James Potter por invitarla a salir con una especie de diversión exasperada, observando lo mucho que a su otro amigo "Sev" parecía disgustarle el comportamiento de Potter. La revelación de que Severus Snape había sido amigo de la infancia de Lily y que probablemente había querido ser algo más que su amigo, hizo que el comportamiento de ese hombre hacia Harry se hiciera evidente. Estaba resentido con Harry por ser el hijo que otro hombre había tenido con la mujer que él había deseado, o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...