Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore siempre había sido ambicioso. Había entrado en Hogwarts con la mancha de las acciones de su padre cerniéndose sobre su familia y su apellido como una nube negra. Otros niños de sangre pura se mofaban de su nombre, los justos de la Sangre Antigua levantaban la nariz como si él no existiera. Albus envidiaba y odiaba al mismo tiempo a los herederos de la Sangre Antigua con los que había ido al colegio. Por muy talentoso y encantador que fuera, por muy bien que estudiara y por muchas tablas que encabezara, nunca tendría la influencia sobre su sociedad, ni los dones otorgados por la Magia, que esos niños tenían en un solo dedo.
Cuando se graduó, había reunido un pequeño grupo de seguidores con ideas afines; uno de los más destacados seguía siendo el leal y poco inteligente Elphias Doge. El mejor de su clase, había puesto sus miras en el Ministerio, sólo para ser estancado por la repentina muerte accidental de su madre Kendra. Nunca habían estado unidos, Albus siempre había pasado más tiempo con su padre cuando era niño. La vergüenza de Kendra y el desarraigo de la familia Dumbledore a Godric's Hollow tras el encarcelamiento de Percival habían sido vistos por Albus como una traición contra su querido padre. Pero el asunto estaba hecho, y Kendra se había ido.
Así que, apretando los dientes por el inconveniente, Albus había dejado en suspenso sus planes de viajes e influencias, volviendo a la casa familiar que odiaba para gestionar asuntos. El funeral de Kendra había sido un asunto privado, en el que Albus se esforzó lo mínimo por la mujer, para enfado de su hermano menor. Aberforth siempre había estado más cerca de Kendra y de su hermana enferma, Ariana. Ariana se había quedado en casa para el funeral, encerrada en sus aposentos con el único elfo de la familia atendiendo sus necesidades.
Albus no tenía ni un ápice de paciencia con su hermana adicta. Lloraba por la pérdida de la que había insinuado ser una joven muy inteligente e ingeniosa. Su padre tenía razón, atacando a aquellos chicos por lo que habían hecho a la joven bruja. Todo por una inocente levitación de flores en sus jardines privados. A medida que Albus envejecía, contemplando cada vez más el incidente, se convertía en una tentación de poner a esos chicos en su lugar, de mostrarles su superioridad.
Así se lo había dicho, un poco borracho, en el pub local al sobrino de Bathilda Bagshot, Gellert. El otro chico era ingenioso e inteligente, con una mente aguda que analizaba todo lo relacionado con un escenario determinado antes de hacer el movimiento apropiado. Había sido así toda su vida, sopesando el mundo como si no fuera más que una serie de balanzas, controles y equilibrios. No había un solo movimiento que el chico de Durmstrang hubiera hecho a lo largo de los años que no estuviera cuidadosamente evaluado y calculado.
Gellert había mostrado interés y acuerdo con las palabras borrachas de Albus, expresando que sería para el "bien mayor" de los muggles que tuvieran una mano mágica rígida supervisando sus vidas sin sentido. Al fin y al cabo, había señalado Gellert, si se revelaban de manera suficientemente grandiosa, los muggles volverían a sus ancestros primitivos y venerarían a los magos como dioses, como lo habían hecho en tiempos pasados. Seth, Osiris, Isis, Zeus, Hera, Ares... todos los dioses antiguos habían sido simplemente magos, el único poder verdadero era la Magia.
Los grandes conflictos de la historia antigua habían sido meros magos jugando sus guerras por todo el mundo, estableciendo las grandes líneas y fronteras de cada zona mientras las familias reales magas habían subido y bajado como la marea. Ahora había llegado su momento, el de él y el de Albus, de salir de debajo del cobarde Estatuto del Secreto y recordar al mundo muggle que existía una raza de seres superiores. Albus había sido como un hombre con un sueño febril, su gran mente concentrada en la visión que compartían. Y entonces Gellert lo había traicionado, acusando a Albus de haberse acobardado al borde de la victoria. Se habían peleado, con la saña con que lo harían los amantes convertidos en enemigos. Después, Gellert había abandonado el Reino Unido y Ariana había muerto.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
Hayran KurguSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...