Rodolphus Lestrange se alisó la túnica de seda sobre los pantalones de cuero de dragón con los colores de su familia, siguiendo a su padre y a su hermano en Gringotts. La importancia de la siguiente reunión no podía ser subestimada y elevó una silenciosa plegaria a la Diosa mientras se acercaban a un Duende despejado y Janus dijo respetuosamente: -Estamos aquí para una reunión con los Malfoys en otra media hora-.
El Goblin asintió y dijo con voz ronca: -Estamos al tanto de la reunión-.
Llamó a otro duende para que los acompañara a un bello despacho de piedra grabada, con un escritorio de caoba como pieza central y una esbelta mesa entre seis sillas. Los Lestrange se sentaron en la mesa del lado izquierdo, Janus más cerca del escritorio y Rabastan más lejos. Luego esperaron, sabiendo que los Malfoys no eran más que puntuales y que probablemente también llegarían pronto, con el joven heredero Potter-Black.
Rodolphus Lestrange había pasado el resto del día de ayer y la mañana de hoy maravillado por el conjunto de circunstancias que habían conducido a este próximo encuentro. Por Dios, habría sido interesante si Sirius Orion no hubiera muerto, ¡habría disfrutado cruzando ingenio con el hombre que había engañado a casi todas las familias de la Vieja Sangre durante la mayor parte de su vida! De alguna manera, tenía el presentimiento de que hoy se encontrarían con más preparativos del difunto Heredero Black, era imposible que un hombre que se había preparado tan a fondo como aparentemente lo había hecho no hubiera hecho provisiones para lo que esperaba ser en el Contrato de su único hijo.
El primero en entrar en la sala desde la reunión con los Malfoy fue Lucius, vestido con el violeta y el plateado que eran los colores de la familia Malfoy. Saludó al trío y se sentó elegantemente en la última silla, frente a Rabastan. De forma no verbal, hizo saber al trío Lestrange que estaba aquí una vez más como observador y testigo imparcial, no como participante. Narcissa fue la siguiente, vestida una vez más con el negro y la plata de su familia biológica en un vestido de color dividido, un collar de amatista en su garganta engastado en plata era el único guiño a su nombre de casada y su estatus. Se sentó cerca del escritorio, frente a Janus, con las manos cruzadas en el regazo.
La última figura en entrar en la sala provocó una aguda inhalación de aliento de su hermano y un leve ruido de sorpresa de su padre, Rodolphus no prestó la suficiente atención como para notar si el sonido de apreciación sorprendida que hizo era realmente perceptible. Diosa el joven que tenían enfrente era impresionante. Evidentemente, se había quitado el glamour que James Potter-Black le había puesto con Lily Evans. Por muy muggle que fuera, si no hubiera muerto protegiendo a ese joven, habría sido una formidable maestra de Encantamientos.
Bajo los complicados hechizos de Lily Evans había una visión. Harrigan Potter-Black medía un respetable metro setenta, su cuerpo era ágil pero aparentemente fuerte. Los hombros delgados se mantenían elegantemente rectos, su postura parecía sin esfuerzo. Su piel había adquirido el tono alabastro de la familia Black, su cabello era más oscuro que el ala de un cuervo y caía en suaves ondas hasta sus hombros. Su delgadez y la forma de la barbilla, la boca y los ojos eran rasgos de Potter, pero los pómulos altos, la frente y las cejas muy arqueadas eran rasgos de Black.
Sin embargo, sus ojos. De alguna manera, eran tan impresionantes ahora como lo habían sido con el falso color esmeralda del mismo tono que la Maldición Asesina. Ahora las pestañas oscuras y espesas de Harrigan enmarcaban unos ojos del mismo color plateado oscuro que había tenido su padre Sirius, con motas de marrón intenso y un anillo del mismo color alrededor de las pupilas. Ya no llevaba gafas, lo que hacía que sus ojos parecieran aún más impresionantes. Llevaba pantalones negros de piel de dragón metidos en botas hasta los tobillos, una rica camisa de seda plateada y una túnica cerrada de seda negra con el escudo de la familia Black finamente grabado en hilo de plata. Por encima llevaba una capa de viaje con capucha negra, que se quitó y entregó a un elfo doméstico que había aparecido para coger la prenda.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...