Capítulo 26

4.6K 390 51
                                    

Harrigan salió a los terrenos, alejándose del castillo. Una vez fuera, cerca del árbol que su padre y sus amigos habían favorecido, dejó escapar un suspiro de alivio. Con cada artículo que se publica, Dumbledore se estaba volviendo casi visiblemente más inestable. Ha dejado de tomar la comida de la mañana en el Gran Comedor, eligiendo en su lugar comer en su despacho. Las reacciones de la población estudiantil casi se triplican con su ausencia, cada palabra tiene más impacto por su evasión. Al principio, sin duda, había quienes apoyarían al anciano pasara lo que pasara, pero su fe flaquea más y más cada semana.

Entre los más devotos, y los más ignorantes con toda su inteligencia, está Hermione Granger. Las clases de Runas Antiguas y Aritmancia son apenas tolerables para Harrigan. Si las clases en sí no fueran tan importantes para él, se habría retirado hace meses sólo para alejarse de sus expresiones venenosas y sus insultos sibilantes. La vuelve loca el hecho de que él no sólo esté al día con el material, sino que sobresalga, superando incluso a ella misma en algunas de sus tareas. Es uno de los mejores alumnos de ambas clases y es visto con buenos ojos por los profesores, sobre todo porque tiene tres años menos que los demás técnicamente.

Le divierte y complace la floreciente relación de Charlie con su padrino. Se siente lo suficientemente cómodo con la pareja como para bromear con su padrino sobre su predilección por los pelirrojos, lo que hizo que el hombre se sonrojara y tartamudeara espectacularmente. A Remus le preocupaba la reacción de Harry al verle salir con uno de los ahora hermanos Prewett, pero Harry le tranquiliza rápidamente. Quiere que el hombre sea feliz y los hermanos Prewett son casi como una especie de familia para él. Sin duda estaría más cerca de ellos si no fuera por su propio matrimonio. La verdad es que cada vez se apoya más en su marido para que sea su pilar y su apoyo, como corresponde a un matrimonio.

Puede sentir el calor de la mirada de Dumbledore cada vez que el hombre registra la llegada del único y orgulloso búho real de Rodolphus. Los pájaros Lestrange tienen su propio sentido de la superioridad y la arrogancia, el búho personal de Rodolphus era muy exigente en cuanto a quién le gustaba y permitía manejarlo. El pájaro lleva el arnés de la lechuza personal de una familia noble, con el escudo de la familia Lestrange estampado en el marcador de latón de la parte delantera. Su matrimonio ya no es un secreto y exhibe con gusto sus anillos, sonriendo con cierta suficiencia cada vez que observa las miradas envidiosas y codiciosas que las chicas de Hogwarts dedican a los magníficos anillos familiares.

El heredero de la casa Lestrange era un buen partido, sobre todo teniendo en cuenta que su manchada reputación estaba en vías de ser reparada por sus propias acciones. A sugerencia de Harry, los hermanos se habían puesto en contacto con la Casa Longbottom, ofreciendo sus condolencias por la pérdida de Frank y Alice, así como lamentando no haber podido detener a Bellatrix. Puede que a Augusta Longbottom no le gustara especialmente ninguno de los hermanos, pero había nacido y se había criado como hija de una casa de la Vieja Sangre. Había enviado una carta de respuesta, agradeciendo sus amables palabras y aceptando sus disculpas, como correspondía. Puede que en el futuro las dos casas no sean más que cuidadosamente cordiales, pero la inocencia de los hermanos había sido reconocida.

Neville lo intentaba. Harry hablaba con él en ocasiones, sobre todo en Herbología y Defensa, que aún compartían. Había estado pálido y silencioso después de que los periódicos publicaran que Harry aceptaba a sus señorías y revelaba su matrimonio con el heredero Rodolphus Lestrange. Sin embargo, después de que los hermanos le ofrecieran su carta a su abuela, se había acercado a Harry. Aunque seguía desconfiando de los dos hermanos, intentaría reservarse el juicio en caso de conocerlos. Era más de lo que Harry le habría pedido al tranquilo y reservado Gryffindor.

Según Ron y Ginny, Hermione no dejaba de insistir en el tema, insistiendo en que Rodolphus tenía a Harry bajo algún tipo de coacción o poción de amor. Sólo se había enfadado más cuando ambos le recordaron que ni siquiera la Maldición Imperius de Voldemort había retenido a Harry. Tampoco se enfadaba o se mostraba inestable si alguien sugería defectos o problemas en el hombre con el que se había casado, lo cual era un signo principal de la devoción encaprichada que inspiraban Amortentia y sus afines. Harry conservaba su temperamento con ella por un hilo. Uno de estos días, ella iba a presionar demasiado, y entonces se daría cuenta de cómo es que nadie había querido cruzarse con Harry Potter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNCHAINED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora