Capítulo 6

3.8K 405 13
                                    

Al final de su reunión con Andrómeda y Remus, Harry les había dicho a ambos quién era su prometido. No iba a ocultarles ese tipo de información, ellos eran en quienes su padre habría confiado para criarlo si las cosas hubieran ido aún más al sur de lo que habían ido y Sirius había muerto al igual que James. Aunque obviamente les preocupaba la identidad de su prometido, ambos habían admitido que había pocos que pudieran protegerlo de Dumbledore y apoyarlo contra el viejo como una de las otras familias más importantes de la Vieja Sangre.

Tanto Rabastan como Rodolphus habían confesado bajo Veritaserum que ni siquiera habían estado presentes en el Ministerio en junio. También habían confesado no estar involucrados en la tortura de Frank y Alice Longbottom, al parecer la querida Bella había convencido a dos de los Mortífagos de menor rango para que hicieran Multijugos como la pareja, ella había discutido con Rodolphus por su infidelidad y quería vengarse. Habían sido mortífagos, no lo negaban, pero no habían hecho lo que los llevó a Azkaban, al igual que el padre de Harry.

Hoy estaba en la Mansión, sentado con Narcissa y Lucius mientras trabajaba en sus últimas tareas de verano. Los Lestrange también estaban aquí, y Rodolphus le ofrecía consejos útiles para su tarea de Runas Antiguas. Preveía una fuerte discusión con Hermione sobre esta asignatura, después de todo él no la había cursado durante tres años como ella. Sin embargo, hacía una semana que se había presentado a las pruebas de Aritmancia y Runas Antiguas, siendo colocado en el plan de estudios de séptimo año a pesar de haber estudiado por su cuenta en el pasado.

Había sido una de las cosas de las que Sirius se había ocupado una vez que le había revelado su condición a Harry. Había revisado las notas de Harry de los años anteriores y las asignaturas optativas que había elegido. Aunque apreciaba mucho las notas que Harry había recibido a pesar de lo difícil que había sido su vida escolar, se mostró firme en algunas cosas. Historia de la Magia, le había dicho a Harry, era mejor que estudiara por su cuenta. Binns era antiguo, había estado enseñando cuando Orión, el abuelo de Harry, había estado en la escuela. No había dejado de hablar de las guerras de duendes desde su muerte, ya que en ese momento había sido un acontecimiento bastante reciente.

También había sido discretamente tajante en cuanto a las asignaturas optativas elegidas por Harry, señalando que con Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas su campo de estudio después de la escuela estaría muy limitado. Incluso si quería limitarse a ser un cónyuge de sangre pura y criar a sus hijos, estaría mejor con Aritmancia y Runas Antiguas. Así podría asegurarse de que la educación de sus hijos fuera completa antes de que ellos mismos asistieran a la escuela. No existía la escuela primaria para niños magos, toda su educación básica provenía de sus padres.

Sirius se había enfadado mucho al notar la clara falta de una clase. Con mucho tiento, había explicado que para todos los alumnos criados por o en el mundo muggle había una clase semestral en primer año sobre Cultura Mágica, una forma de introducir a los alumnos en el mundo del que ahora formaban parte. Se suponía que era obligatoria. Así como la versión mágica de la educación sexual en tercer año, de la que Harry tampoco tenía ni idea.

A su padre le había enfadado mucho ver cómo Dumbledore había tratado de mantenerlo ignorante de sus derechos y su herencia. Habría aprendido en su primer año de las Casas Nobles, por ejemplo. Incluso sin saber que formaba parte de los Sagrados Veintiocho, los Potter habrían sido mencionados como una Casa Noble. A Dumbledore no le habría convenido que Harry se enterara de que era heredero de un patrimonio familiar que formaba parte del mundo mágico; él quería que Harry siguiera simpatizando sólo con el lado muggle del conflicto de sangre.

En cuanto a la educación sexual... Sólo podían hacer conjeturas, pero Sirius estaba bastante seguro de que Dumbledore quería que permaneciera ignorante de lo significativo que era el sexo en el mundo mágico, o de la idea de que la homosexualidad estaba abiertamente aceptada y que las parejas de gays y lesbianas podían tener hijos. La magia de uno se unía literalmente con la de su pareja durante el coito, era algo muy íntimo y a menudo dejaba rastros de la magia del otro, era por eso que los del mundo mágico eran tan cuidadosos con sus parejas. La mayoría de los que eran vagamente sensibles a los rastros mágicos podían saber si su pareja les había engañado, por ejemplo.  Y, por supuesto, Dumbledore habría querido alejar a Harry de la idea de que los hijos entre homosexuales fueran posibles, por si acaso tenía dudas sobre su propia paternidad en algún momento.

UNCHAINED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora