Comenzó un día bastante normal en la casa de los Weasley, según recordaría Arthur más tarde. Se levantaba temprano por la mañana y se dirigía a su cobertizo para trabajar durante una hora con sus objetos muggles antes de entrar a ducharse y prepararse para el trabajo. Molly fruncía el ceño al ver sus manos manchadas de grasa, fingiendo desaprobación. Sabía que a ella no le importaba que él anduviera por su cobertizo, "jugueteando" como ella lo llamaba. Lo mantenía alejado de ella y le permitía manejar su casa más o menos como ella quería. A cambio, lo cuidaba bien y nunca se preocupaba por los aspectos técnicos de ser "Lord Weasley", dejando que ella administrara sus finanzas, por escasas que fueran.
Luego se marchaba a trabajar, a trabajar en el Ministerio en un empleo que le pagaba una miseria en comparación con la mayoría de sus compañeros. Dirigía un departamento que consideraban una tarea bastante feliz, sin haber tenido nunca una ambición mayor. Sabía que era un poco chistoso a puertas cerradas, trabajando entre gente bien vestida y adinerada con su túnica de segunda mano hecha jirones y su maletín de estilo muggle. Pero tenía la cabeza bien puesta, no como la mayoría de esos papanatas. Había inculcado a sus hijos la ética del trabajo y el orgullo por el trabajo bien hecho. Nunca pensó que quisieran algo más. Tal vez eso había sido parte del problema.
Cuando llegó a casa después del trabajo y se acomodó para pasar la noche, escuchó un grito de sorpresa y consternación de su esposa. Lo sobresaltó y dejó caer su maletín al suelo, que se abrió para revelar sus últimos tesoros muggles confiscados en el trabajo. Sin prestar atención a sus preciadas baratijas, Arthur se apresuró a entrar en la sala de estar, encontrando a su esposa mirando el antiguo reloj de pie. Su corazón se hundió. El insólito reloj había estado en la familia durante décadas, siguiendo a cada miembro de la familia a lo largo de su día y de su vida, mostrando cosas como el trabajo, la escuela, los viajes, el sueño o el peligro mortal. Arthur nunca se había sentido más aliviado en su vida que cuando Harry Potter había destruido a Voldemort de una vez por todas, todos los miembros de la familia Weasley habían salido del "peligro mortal" por primera vez en casi un año.
Al mirar el reloj, sus ojos se abrieron de par en par, sorprendidos. En lugar de las nueve manecillas normales, sólo había tres. Una para él, otra para su mujer y otra para su hija Ginevra. Todas las manecillas de los niños habían desaparecido, como si nunca hubieran existido. Presa del pánico, se acercó a la chimenea y buscó el polvo Floo en la repisa. Con las prisas volcó el bote, derramando parte del preciado (y caro) polvo en el suelo. Lo arrojó a las llamas, ladró la dirección de su hijo mayor y asomó la cabeza.
Después de que se desvaneciera la desorientadora y nauseabunda sensación del Floo, miró a su alrededor, divisando un salón vacío y bastante limpio, escasamente decorado. -¡Bill!-, llamó con urgencia.
No hubo respuesta.
No queriendo preocupar a Molly, llamó un par de veces más, y luego salió, cogiendo más polvos y haciendo Floo a la tienda de los gemelos en su lugar. -¡Fred, George!-.
Tuvieron que pasar dos llamadas más antes de que oyera los pasos que anunciaban que alguien bajaba las escaleras. Para su gran alivio, vio a su hijo gemelo menor, George. -George, ¿podemos pasar a verte? Ha pasado algo y nos ha preocupado bastante a tu madre y a mí-.
Una chispa de algo parpadeó en los ojos de su hijo durante un largo momento antes de que finalmente dijera: -Sí, puedes pasar. Necesitábamos hablar contigo de todos modos-.
Arthur se apartó, con un sentimiento de preocupación que le recorría. La mirada de George y su tono de voz le preocupaban. Tratando de no saltar a las sombras, le dio unos polvos a Molly y dijo -George está en su tienda, pasa. Yo te seguiré-.
Molly desapareció en llamas esmeralda, Arthur la siguió muy de cerca. Lo suficientemente cerca, de hecho, para ver a George retroceder cuando Molly fue a abrazarlo. Su esposa se estremeció sutilmente, dolida de que uno de sus hijos la desairara de esa manera. Antes de que Arthur pudiera reprocharle su descortesía, dijo secamente: -Sígueme-.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...