Desde que había visto a Dumbledore manipular la pelea de su padre para que perdiera, Harry iba por la Mansión Malfoy con una tensión casi visiblemente erizada. Su magia estaba desbocada, propensa a los arrebatos que escapaban a su control. O al menos lo había sido, hasta hace dos días. Hace dos días, se había despertado con la mente despejada, con la rabia a flor de piel. Dumbledore pagaría, Harry lo vería ejecutado por colaborar en el asesinato de un Señor de una Casa Antigua y Noble. Pero no le serviría seguir yendo por ahí con su magia rabiosa como un típico Gryffindor con el corazón en la manga.
Su padre le había educado para ser mejor que eso. Así que, a pesar de que todo lo que quería hacer era gritar y llorar y destruir todo lo que veía con su magia, refrenó todas sus emociones y ejerció el feroz y frío control sobre sus emociones que era la máscara de nobleza que todos los Sangre Vieja usaban. Hoy era el tres de agosto, su cumpleaños había sido hace dos días. A pesar de los impactantes sucesos que habían sido el repaso de la pelea del Ministerio, la fiesta había sido buena. Limitada sólo a la familia y a los Lestrange, Harry se había sentido extasiado por celebrar con sus padrinos por primera vez desde que conoció su verdadera filiación.
Había vuelto a examinarse de los OWL por insistencia de Narcissa y había recibido los resultados justo cuando la fiesta estaba terminando. Todos los EE y tres O, en Defensa, Encantamientos y de todas las cosas impactantes, Pociones. Resulta que cuando Severus Snape no le respiraba en la nuca y los de Slytherin no saboteaban su trabajo, era bastante competente en Pociones. Quién lo iba a decir. Harry estaba deseando que llegara el primer día del curso para notificar su orden de alejamiento a Severus, con recuerdos que lo respaldaban la Junta de Gobierno se había horrorizado ante el comportamiento del hombre y había prometido que le enviarían los papeles que decían que estaba en estricta libertad condicional por su "comportamiento antagónico de acoso" que "rozaba la agresión" hacia los alumnos a su cargo.
Harry esperaba con una especie de placer vengativo cuántos tonos de color podría hacer que la cara del hombre se volviera mientras ponía a prueba la paciencia de Severus y el control sobre su volátil temperamento. Tal vez fuera un poco mezquino, pero iba a disfrutar de una pequeña venganza después de seis años de tormento indebido a manos del hombre. Al principio del verano habría dicho con seguridad que Draco iba a advertirle, pero ahora no estaba tan seguro.
Draco había estado callado y reflexivo durante el verano, sin duda meditando las cosas. Harry sabía por Lucius que había accedido al pensieve que contenía tanto su tratamiento a manos de los Dursley (que un enfurecido Lucius estaba utilizando para procurar un juicio contra los tres) como los acontecimientos que habían llevado a la muerte de su padre. Harry se había mostrado reacio al principio a darles los recuerdos de los Dursley, la reacción de su padre había sido lo suficientemente potente. Tuvo la suerte de poder convencerlo de que no fuera al Número 4 en ese momento para "discutir los asuntos" con los Dursley.
Remus seguía siendo propenso a ponerse con los ojos dorados de la ira si pensaba en ello durante demasiado tiempo, mientras que el carácter mordaz de Andrómeda le había recordado a Harry bastante a su padre. Ambos se habían controlado y argumentado con fuerza para que Harry se sometiera a un examen médico completo por parte de un sanador cualificado, algo que Narcissa había estado presionando. Su padre también lo había querido, pero tuvieron que esperar a que Gringotts tuviera listos sus papeles falsificados para poder viajar a Francia para hacerlo.
Ahora que estaba fuera del control de Dumbledore y se quedaba con la familia Malfoy, no era necesario el subterfugio ni el viaje fuera del país para que un sanador cualificado lo examinara. Harry ya no confiaba en Madam Pomphrey, no lo había hecho desde que se enteró de su verdadera herencia. Era imposible que no hubiera aparecido algo en sus escáneres que apuntara a una historia diferente a la que había dado Dumbledore, por no hablar de la falta de reacción ante lo que Harry estaba seguro de que era una prueba flagrante de abuso a ojos entrenados.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
Fiksi PenggemarSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...