Nota: Me acabo de dar cuenta de que nunca he explicado a qué se refiere la "Vieja Sangre". Están las familias normales de sangre pura y luego la Vieja Sangre, que son las familias más antiguas. Los Veintiocho Sagrados forman parte de la Vieja Sangre, pero hay algunas más. Las familias de la Vieja Sangre tienen una influencia considerable en la sociedad de magos y a menudo deciden la política de la Sociedad de Magos antes de que llegue a las instancias legales (y públicas).
Los Black son Vieja Sangre , pero los Potter se consideraban Sangre Pura, así que Sirius habría causado un poco de revuelo aunque no hubiera muerto. Se había casado con James y había elevado a los Potter por asociación en lugar de casarse con una familia que ya tenía el estatus de Vieja Sangre.
------------------------------------------------------Hacía casi una semana que Harrigan había regresado a Hogwarts, una semana desde que le habían colocado en la Casa que le correspondía. Empezaba a darse cuenta de por qué la Casa era tan importante y eso le daba otra razón para estar furioso con las manipulaciones del Director. Si no hubiera sido por la insistencia de Hagrid y Ron en lo horribles que eran los Slytherin, y por aquella primera interacción con Draco, habría entrado de buena gana en la casa de las serpientes la primera vez.
En Gryffindor, a Harry se le había exigido que ocultara todo lo que era su característica principal, haciéndose el valiente y el corajudo. Se había forzado a sí mismo a ser impetuoso, desordenado, metiéndose en un papel como un guante mal ajustado. Había sobrevivido en Gryffindor, interpretando su papel tan bien que a veces se había engañado a sí mismo. Había habido momentos en la intimidad en los que había podido ser él mismo durante un poco más de tiempo, momentos cautelosos a puerta cerrada cuando sabía que estaba solo.
El quidditch había sido realmente su única salida, podía ser astuto e inteligente, utilizando las cualidades de su oponente en su contra. No les importaba que utilizara tácticas y acciones furtivas en un partido, siempre y cuando atrapara la Snitch. Mientras fuera su Buscador estrella, la Casa obsesionada con el Quidditch había estado relativamente a salvo. Siempre y cuando no hiciera demasiado ruido fuera del campo. Todavía recordaba cómo toda la Casa se había puesto en su contra cuando perdieron 150 puntos en su primer año.
En Slytherin, Harrigan no sólo sobrevivía, sino que prosperaba. Slytherin no presumía de su inteligencia como Ravenclaw, sino que la esperaba. Por eso la mayoría de Slytherin no estaba muy impresionado por Hermione Granger. Claro que era inteligente, pero no tenía que echárselo en cara a todo el mundo. En una Casa en la que los promedios de calificaciones estaban en la mitad de los EE, ella no era nada especial. Ciertamente, había familias de sangre pura que la despreciaban por su herencia muggle, pero en su mayoría no les gustaba su personalidad.
La intriga y la política del mundo real gobernaban Slytherin, las sutilezas sociales se practicaban con tanto cuidado como si fueran adultos dirigiendo su Casa familiar, no sólo estudiantes. Todos los alumnos cuidaban de los de primer año, y durante el primer mes, más o menos, los alumnos mayores los guiaban por el colegio. En Slytherin sólo había unas pocas reglas oficiales, pero todos las conocían de memoria. Los de primer año las recitaban de memoria después de los primeros días.
La primera regla de la casa Slytherin era: mostrar un frente unido. Slytherin era como cualquier otra casa, constantemente había discusiones y peleas, además de que en cualquier momento un estudiante podía estar haciendo un juego de poder, buscando ascender en la jerarquía. Podías estar a punto de declarar una enemistad de sangre con la Casa familiar de otro estudiante, pero en cuanto salían de la Sala Común, se convertían en los más acérrimos defensores del otro.
La segunda regla era: compórtate como si fueras de aquí. Los Slytherins no eran como la chusma común, se esperaba que se comportaran como tal. Si bien había estudiantes muggles en Slytherin, uno nunca se daría cuenta si miraba la Casa desde afuera. Desde el principio se les enseñaba a vestir correctamente, a actuar en el mundo mágico y a cosas como la elocuencia y la etiqueta en las comidas.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...