La primera sesión del Wizengamot del nuevo año ya estaba sobre ellos. La unión de Harrigan había sido justo antes de Yule, que había pasado tranquilamente entre la Mansión Malfoy y la finca Lestrange. Su nuevo marido le prometió que les esperaban unas vacaciones una vez que se graduara, pero por el momento se quedaron en Inglaterra, haciendo lo posible por conocerse y resolver cómo iba a ser su matrimonio. Harrigan no estaba enamorado del hombre con el que se había casado, pero no se oponía a trabajar en ello. El amor instantáneo y la lujuria por una persona era un sueño infantil, el amor real, el deseo y la comprensión venían de la madurez y el trabajo.
Al menos, no se sentía poco atraído por su marido. El solo hecho de pensarlo hizo que sus pálidas mejillas se sonrojaran al recordar la experiencia reveladora que había sido su noche de unión. Hasta entonces había sido virgen, haciendo caso a las advertencias de su padre sobre el poder de los encuentros sexuales entre los que tenían magia. Eso y que realmente no había tenido la oportunidad entre la lucha por su vida y el trato con aquellos que habían querido ir a la cama con él sólo por su nombre. Lo último que quería era que su vida personal saliera en la primera página del Profeta.
Ahora que estaban unidos, Rodolphus se mostraba mucho más afectuoso y físico con Harry. Le ponía la mano ligeramente en el hombro cuando pasaba por su lado, o deslizaba el brazo alrededor de la cintura de Harry cuando se sentaban juntos en un sofá. Cuando conversaban en privado, su mano parecía desplazarse por sí sola hasta posarse en su nuca, con los dedos recorriendo tranquilamente su columna vertebral. Aunque sus gestos eran muy comedidos la mayor parte del tiempo, era evidente que le gustaba mostrar más afecto físico.
Harrigan hacía lo posible por relajarse y dejar que el hombre lo tocara. Era un hecho triste que, después de una vida con la abusiva familia Dursley, fuera un poco tímido para tocarlo. Podía ver la ira latente en los ojos de Rodolphus ante sus reacciones instintivas, pero las acciones del hombre eran suaves y obvias, asegurándose de que Harry se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Harry se sintió aliviado de que Rodolphus no se ofendiera con sus reacciones ni lo presionara para que hablara de cosas que le producían una incomodidad tan evidente. En cambio, modificaba sus acciones en consecuencia y no dejaba de mostrarle a Harry que podía ser tocado sin que le causara dolor.
Su padre había hecho lo mismo, pero siempre había luchado por controlar su ira y su rabia impotente ante la situación. Podía ver la culpa y el autodesprecio en los ojos de Sirius cada vez que se había enfrentado a la forma en que su hijo había sido criado. Harry siempre había hecho lo posible por absolver a su padre de su propia culpa, pero sabía que el hombre se culpaba a sí mismo de la situación de Harry. Podía decirle al hombre que no era su culpa hasta el cansancio, pero escucharlo de su hijo adolescente no sería suficiente para convencer a Sirius de que no le había fallado a su familia por completo.
Harry estaba en la sala Floo de la casa de los Lestrange, esperando a su marido y a Janus. Se dirigían al Ministerio, donde Harry ocuparía hoy oficialmente sus dos puestos. Se reunirían con Lucius y Narcissa en el atrio del Ministerio, haciendo un frente común contra los detractores. Harry esperaba tener que defenderse hoy, era muy joven y nadie en el Ministerio sabía que era realmente el hijo legítimo del heredero de los Black. Más que nada, esperaba la sin duda agria expresión del Director, eso y el horror del hombre cuando revelaran su matrimonio.
Hoy iba vestido para impresionar, con una túnica de rico terciopelo negro ébano con adornos y botones de plata auténtica de la familia Black. Había sutiles relieves sobre la túnica en el verde intenso de los Potter y en el azul pavo real de los Lestrange. La túnica era casi como un ópalo, con los azules y verdes cambiantes al moverse y el negro intenso y suave. Llevaba el pelo negro intenso recogido en una trenza suelta, que enmarcaba sus rasgos afilados. Como resultado, su piel pálida de alabastro brillaba en contraste y sus ojos únicos eran el centro de atención. Todos sus anillos eran visibles ahora, no volvería a colocarse el amuleto del glamour después de hoy.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...