Draco Malfoy estaba sentado en su compartimento habitual en el Expreso de Hogwarts, esperando el silbato que hacía sonar el aviso de cinco minutos para que los alumnos subieran al tren. Los prefectos de curso de su séptimo año habían sido anunciados cuando recibieron sus cartas de suministro para el trimestre. El prefecto era Terry Boot, de Ravenclaw, un estudiante bastante decente y con la cabeza fría que no se metía en líos con los alumnos. La prefecta de estudios, para su disgusto, era Hermione Granger, de Gryffindor. La pequeña sabelotodo lo había vuelto a hacer, usurpando el puesto que merecían los mejores alumnos.
Los enemigos de Draco entre los estudiantes dirían que por supuesto que diría eso, que había dejado clara su opinión sobre su sangre y su clase ya en segundo año cuando la había llamado Sangre sucia en su cara delante de su equipo de quidditch. Ninguna chica nacida de muggles iba a ser lo suficientemente buena a sus ojos. Era ridículo lo mucho que no sabían de él. A Draco no le importaba su sangre, eso era lo que menos le preocupaba. No, lo que le preocupaba era su recitación memorizada de leyes mágicas y hechizos y su falta de don de gentes. Juzgaba a todo el mundo nada más conocerlo, a veces con extrema parcialidad. Había escuchado la conversación que Harry mantuvo con sus padrinos sobre Granger y el menor de los Weasley.
No, ella no era la mejor opción en nada más que en lo académico y en séptimo año incluso Granger, con su cacareada inteligencia, iba a tener que luchar un poco. Todos tenían más de diecisiete años, o casi, y se esperaba que pensaran por sí mismos y que no se limitaran a copiar información de un libro de texto. Tenían la base de su educación, ahora se esperaba que la aplicaran. Teniendo en cuenta quién era el subdirector del colegio, a Draco no le sorprendió que Granger hubiera conseguido el puesto. McGonagall era tan accesible como su preciada alumna; a Draco no le sorprendería saber que estaba preparando a Granger para sustituirla.
Aparte de lo desagradable que había sido la revelación de los prefectos de curso, Draco tenía otro rompecabezas en el que pensar. Uno que estaba sentado frente a él leyendo un libro de Defensa Avanzada contra las Artes Oscuras que se consideraría por encima de la mayoría de los estudiantes con un afán desmedido. El chico que había sido el foco de la mayor parte de su irritación a lo largo de los años, desde que había rechazado por primera vez la mano de amistad que él, Draco Malfoy, le había ofrecido. El chico que aparentemente era su primo.
Si el destino elegía a ciertas personas para meterse con ellas, como muchos de la Vieja Sangre creían, entonces durante los últimos dieciséis años Harrigan Orion Black había sido su juguete favorito. Había estado con sus padres biológicos durante poco más de un año antes de esconderse como el desconocido Harry James Potter, un mestizo. Luego, el Señor Tenebroso lo había atacado y había sobrevivido, pero perdió a uno de sus padres por la muerte y al otro por un falso encarcelamiento. Abandonado con muggles abusivos, volvió a encontrar a su segundo padre a los catorce años sólo para perderlo a los dieciséis. Ahora, debido a las manipulaciones y al comportamiento controlador de un director de gran alcance, estaba prometido y se casaba con un hombre de casi la misma edad que su difunto padre por su propia seguridad.
Draco se tomó un momento para agradecer de corazón a la Magia que no hubiera estropeado su vida tanto como lo había hecho con Harrigan. Al principio se había enfurecido al ver al maldito Harry Potter en su casa, resentido por un desaire del pasado. Luego le habían permitido ver lo que había sucedido la noche en que el padre de Harrigan había muerto y había asistido a su cita con un sanador certificado. Decir que ese par de eventos había sido una experiencia reveladora sería quedarse corto. Junto con la disculpa formalmente formulada a Draco por sus atroces modales al rechazar la mano de la amistad ofrecida, su actitud se había suavizado considerablemente hacia el díscolo heredero de la Vieja Sangre.
Además, tenía que admitir que era agradable tener un primo que sólo era un par de meses más joven que él. Se preguntó cómo habría sido su infancia si Dumbledore no hubiera puesto sus manos sobre Harrigan. Le gustaba pensar que se habrían llevado bien, que el difunto Heredero Lord Black habría reparado las relaciones con su madre Narcissa y que se habrían visitado a menudo, y que Harrigan incluso habría acabado teniendo un par de hermanos menores. El propio Draco había querido tener un hermano durante mucho tiempo, hasta que fue lo suficientemente mayor como para comprender el daño que su abuelo Abraxas había hecho a su propia nuera. Estaba agradecido de que ni él ni su recién descubierta primo mostraran signos de la "Locura de la Familia Black", como la llamaban, ni el desequilibrio que había caracterizado los violentos cambios de humor de su abuelo Abraxas.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanfictionSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...