Dos semanas después y a unas 80 millas de Wiltshire, un adolescente de pelo negro estaba sentado en una habitación que se oscurecía lentamente. Era mucho más delgado de lo que debería ser cualquier persona de su metro setenta, pero esa había sido su norma durante mucho tiempo y había empezado a pensar que la gente creía que era así a propósito. Lejos de la verdad, así había sido la mayor parte de su vida y los veranos después de los once años debido a que no recibía tres comidas adecuadas al día. No le importaba, no este verano.
Nada importaba este verano. No los días llenos de tareas ridículas, la lenta inanición, la negación de los derechos básicos. No contaba con que la familia le quitara la única bombilla barata, que decidiera que él era el causante de su enorme factura de la luz y no el flamante sistema de juegos y el enorme televisor que su primo había recibido como regalo por sus buenas notas. Había metido unas cuantas velas en la mochila de emergencia que llevaba cuando llegó a casa para pasar el verano, pero no había previsto que se le negara la electricidad en lo que había sido uno de los veranos más calurosos de la historia.
No, nada de esto importaba. Se sentó en el borde de su delgada cama de tamaño infantil, con su pelo normalmente salvaje y desgarbado por la falta de duchas, y sus ojos verdes y vibrantes apagados mientras miraba el sol poniente. En sus manos, sobre su regazo, había un espejo de mano de plata del tamaño de un plato de comida con bordes finamente dorados y un escudo familiar en el reverso. Sin bajar la vista del espejo, sus dedos trazaron un camino bien gastado sobre el dorado del reverso hasta llegar al escudo en forma de galón enmarcado por una pareja de perros. Sus dedos recorren toda la cresta sin vacilar, bajando a recorrer las letras caligráficas del lema Toujours Pur.
El niño (no, joven) conocido aún públicamente como Harry Potter se sentó sosteniendo uno de un par de espejos de plata como si su vida dependiera de ello, dejando escapar un suspiro vacilante mientras unas lágrimas no deseadas brotaban de sus ojos antes de derramarse. Miraba sin ver el atardecer mientras su mente parecía correr y repasar lo que había sucedido apenas el mes anterior. Cerrando los ojos, Harry pensó amargamente, una vez más, soy un tonto.
Después de dos años de planificación, Voldemort había decidido finalmente ir tras la Profecía en el Departamento de Misterios. Se suponía que Harry no debía saberlo, pero Sirius se había dado cuenta de lo tonta que estaba siendo la Orden y pensó que era mejor que Harry estuviera informado. De todos modos, ninguno de los miembros de la Orden sabía que él no encajaba en la Profecía, así que seguía siendo el pequeño peón de Dumbledore a sus ojos. Sin embargo, Harry lo sabía. Se lo había dicho Sirius, su padre.
Cuando Sirius había llevado a Harry a un lado con cuidado y habían ido al ático, Harry no había esperado mucho. Desde luego, no esperaba que Sirius dijera que era su padre. Al principio no le había creído, señalando lo mucho que se parecía a una mezcla de James Potter y Lily Evans-Potter. Entonces Sirius lo había sentado, le había pedido a Harry que confiara en él y había realizado un hechizo con la sangre de Harry en un trozo de pergamino de repuesto. La magia de sangre era ilegal a los ojos del Ministerio, explicó Sirius, a pesar de que formaba parte de la sociedad de los Sangre Pura desde hacía más tiempo del que había existido el Ministerio.
El hechizo había mostrado sólo una parte de su árbol genealógico, lo que demostraba sin lugar a dudas las palabras de Sirius. Sirius Orion Black y James Charlus Potter habían sido vinculados y un solo nombre más abajo, Harrigan Orion Potter-Black había aparecido como su nombre. Tímidamente, sin querer enfadar a Sirius ya que no había tenido el mejor historial con los adultos, Harry le había preguntado por qué se lo decía sólo ahora.
La respuesta de Sirius había sido sorprendente. Le había dicho a Harry con sinceridad que él y James habían ocultado su matrimonio con la esperanza de mantenerse a salvo y con vida durante la creciente oscuridad de la primera campaña de Voldemort. Había un complejo rastro de papeles en una cámara secreta bajo el nombre de Frances Blanc, que cubría su matrimonio y el embarazo y el nacimiento de Harry, pero habían hecho todo lo posible para protegerse mutuamente y al bebé Harry. Hasta el punto de que habían involucrado a Lily Evans, que había aceptado un certificado de matrimonio falso y presentar a Harry como suyo y de James con Glamour y un certificado de nacimiento falso.
ESTÁS LEYENDO
UNCHAINED
FanficSirius era más heredero de sangre pura de lo que nadie podría imaginar en su vida. Harry es su hijo, y después de la muerte de su padre, tiene una cosa en mente. Venganza. Cuidado Dumbledore, te metiste con la familia equivocada. Oh, tiene que casar...