Konoha...
Hacían apenas unos minutos desde que Sasuke y Naruto, con ayuda de Sakura, Kakashi y Obito, habían logrado sellar a Kaguya. Pero también, desde que ambos Shinobi se habían ido a luchar al Valle del Fin.
- Vamos pequeña, despierta. Tenemos que hacer algo - hablaba Kakashi a su alumna.
- Kakashi- sensei - dijo abriendo los ojos- por qué? ¿Por qué esto tiene que pasar? - la pelirrosa comenzó a derramar lágrimas. El peliplata no pudo responder, simplemente estiró su mano, invitándola a tomarla- de acuerdo - se dijo a sí misma- vamos a detener a esos bakas - tomando la mano de su sensei y levantándose. Seguidamente, ambos se apoyaron en el otro para así saltar de rama en rama, pues ambos estaban agotados.
- Cuando regresemos a casa, te dejaré ver lo que hay bajo mí máscara - dijo de pronto el hombre tomando por sorpresa a la kunoichi.
- Es enserio? - los ojos jades brillaron entusiasmados, haciendo reír a Hatake.
- Es una promesa. Será mí regalo de cumpleaños adelantado y una recompensa por todo tu esfuerzo
- Eso es injusto - riendo- yo quiero recibir un regalo el día de mí cumple también
- Jajaja, ya lo veremos, primero... - pero Kakashi no pudo seguir hablando ya que los sonidos de la batalla se escuchaban demasiado cerca.
- Démonos prisa- ambos aceleraron el ritmo. Solo un par de saltos más y los vieron. Sasuke y Naruto estaban por dar sus golpes finales.
Sakura, al verlos, recordó lo sucedido en el techo del hospital; allí estaba sucediendo lo mismo, sólo que esta vez, su sensei no podía detenerlos. Fue por eso, que no lo pensó dos veces y corrió hacia ellos, luego de soltar a Kakashi.- Sakura, no! - grito el hombre al ver cómo ella corría hacia sus compañeros. El peliplata Hatake se paró haciendo un sobre esfuerzo inhumano pero sus piernas le fallaron nuevamente. Estaba tan agotado que no podía moverse. Haber activado a Susanoo había consumido todo su chakra. - Maldición! - golpeando el suelo. La sensación que en ese momento recorría su cuerpo, era la misma que sintió cuando Obito había sido aplastado por la gran roca y cuando Rin había recibido su Raikiri, muriendo en el acto - NARUTO, SASUKE, NO LO HAGAN! - volvió a gritar más fuerte- por favor, no lo hagan - su voz, esta vez fue solo un murmullo.
- Sasuke/Naruto - gritaron el rubio y el Pelinegro, recordando que en ese mismo lugar habían peleado cuando el Uchiha abandonó la aldea, y a nada de que su Rasengan y Chidori chocaran.
Ambos se veían molestos y no prestaban atención a su alrededor.
Fue por eso que no la vieron hasta que la tragedia sucedió...
BOOM...
- NOOO
Una enorme esfera de chakra se formó e inmediatamente explotó, destruyendo las estatuas de Hashirama y Madara, pero también, destruyendo sus corazones y la vida de su compañera.
- Sakura! - gritaron ambos antes de la explosión, pero fue demasiado tarde: ninguno pudo detener su ataque.
El final del equipo 7, había llegado de la peor manera:
Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, habían asesinado a Sakura Haruno.
-----------------------------------------------------
- Sasuke, Naruto! - grito una joven al despertar, buscando a sus amigos. Sin embargo, ellos no estaban a su lado- ¿dónde Estoy? - se preguntó al darse cuenta de que no estaba en Konoha.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...