Narra Kara.
La noche con Lena había sido intensa. Ella había mostrado su lado tierno pero también su lado dominante. No había amor entre nosotras, eso era cierto, solo había un fuerte deseo. Lena había explorado cada rincón de mi cuerpo con sus manos y sus labios, marcándome como suya. Al despertar, vi el hermoso paisaje a nuestro alrededor y la encontré recostada a mi lado, observándome.
Kara- ¿Por qué me miras así?
Lena- Porque cuando duermes, no pareces ser quien eres.
Kara- ¿Y quién soy cuando duermo?
Lena- Eres un hermoso ángel.
Kara- Y cuando despierto...
Lena- Eres la mujer que se vendió a mí como si fuera una posesión.
Kara- Consideré mi virginidad como una posesión, no mi cuerpo.
Lena- Pero yo compré esa posesión y disfruté de tu cuerpo hasta agotarme.
Kara- Solo porque yo te lo permití.
Lena- ¿Y qué más estás dispuesta a permitir?
Kara- Te quiero.
Lena- ¿Esa es tu respuesta?
Kara- Esa es mi confesión, y es que te quiero.
Lena- Yo también te quiero, pero quiero tu respuesta.
Kara- Te permitiría todo.
Lena- Incluso si quisiera conquistarte?
Kara- ¿Me quieres como tu pareja?
Lena- Como mi esposa.
Lo había logrado, pero sabía que tendría que pagar un precio por mi ambición.
Tiempo después.
Regresamos a National City en el día de mi cumpleaños, tal como Lena había planeado. Pero lo que no esperábamos era encontrarnos con la policía y Cat, rodeados de periodistas y fotógrafos.
Jefe de policía- Señorita Luthor, soy el jefe de policía Bernard Sawyer. - Extendió su mano, y Lena respondió al saludo.
Lena- Un placer, dígame, ¿a qué se debe este escándalo?
Jefe de policía- Señorita, debo detenerla por el secuestro de la señorita Kara Danvers.
Lena- ¿Secuestro? - Sonrió y luego me miró. - Kara, sube al auto, ya sabes qué hacer.
Kara- Está bien, cariño. - La besé y vi la molestia en la mirada de la mujer que me había dado la vida.
Lena- Acompáñeme, Bernard. Solucionaremos este pequeño inconveniente.
Jefe de policía- Señorita Luthor, debería llamar a sus abogados.
Lena- De hecho, ya lo hice. Nos esperan en la comisaría, junto con una amiga mía.
Narra Sam.
Aún no podía creer la locura que Lena me había revelado. Iba a casarse hoy con esa mujer, si es que se le podía llamar así. ¿Cómo era posible? Ella no era más que alguien sin clase que se vendió como una mercancía.
Pero ya había agotado todas mis ideas para hacerla ver el error que estaba cometiendo. Así que no iba a seguir luchando contra eso. Si ella quería estrellarse contra la pared, adelante, no la detendría. Pero sí cuidaría sus intereses de esa gata trepadora que le había robado mi lugar.
La familia Luthor estaba llena de emociones mientras Lena informaba con días de anticipación que se casaría en el gran jardín de la mansión, una vez más con otra mujer. Esto fue como una bofetada en el rostro de Lillian, quien no dejaba de insultar a su hija de todas las formas posibles. Su esposo, por su parte, estaba impresionado y esperaba pacientemente el evento.
Sus hijos, sin embargo, tenían planes para destruir ese matrimonio. Lex y Lutessa compartían la misma intención. Lejos de los planes de sus hermanos, Kieran estaba segura de que no pasaría mucho tiempo antes de que ella misma se vistiera de blanco, pero tenía una idea mejor para evitar sufrir con la familia que le había tocado: casarse en secreto.
Imra- No puedo creer que se vaya a casar de nuevo. - Dijo una ojiverde dolida, sosteniendo una copa de vino. Lena había decidido invitar a todos sus conocidos, enemigos, aliados y socios a su boda.
Lutessa- Me sorprende lo hipócrita que puedes ser en algunos momentos.
Imra- Eso lo eres tú, no yo, Lutessa. No te equivoques.
Lutessa- Te duele que se case, pero aún te acuestas conmigo.
Imra- Y siempre llego a la misma conclusión: tú no llegas ni a los talones de Lena.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor?
FanficKara Danvers es una joven inteligente y hermosa, con los pies bien puestos en la tierra y dispuesta a conseguir todo lo que quiere. Lena Luthor, por otro lado, es una mujer adulta que tiene una vida envidiable y que cree que el poder y la fuerza lo...