Capitulo 7

2.5K 230 19
                                    

La rivalidad entre hermanos ha existido desde siempre.

Lutessa y Lena son rivales desde que eran niñas, todo por culpa de Lillian, quien mostró favoritismo por su hija Lutessa y le brindó amor y atención.

Lutessa ha hecho todo por complacer a su madre, incluso se casó con James Olsen.

Cuando Lena se casó con la mujer que amaba, eso la golpeó duramente. Su hermana sabía muy bien los sentimientos que Lena tenía, pero todo empeoró cuando Lena descubrió a su esposa con su hermana.

Lena amaba a Imra, y verla teniendo relaciones con su hermana le rompió el corazón. Aunque su esposa se justificó diciendo que había sido engañada, la azabache se negó a escucharla.

Se divorció de ella de una manera "civilizada" y continuó con su vida.

Por supuesto, Lena comenzó una venganza muy silenciosa. James era un hombre adicto al juego, y Lena estaba aprovechándose de eso.

Ella haría que Lutessa pagara, las lágrimas que Lena había derramado la dejarían en la calle. Y no se podía quedar con la fortuna de su padre, ya que toda la fortuna Luthor le pertenecía únicamente a Lena.

Restaurante.

Lena: Entonces dime cuál es tu precio.

Kara: Dos millones de dólares.

Lena: Nada barata.

Kara: Es lo que vale una virgen que aún no es legal -contestó la rubia, luego tomó el vaso con jugo que tenía frente a ella y bebió de él, sonriendo a Lena-. ¿Entonces?

Lena: Te lo pagaré, pero si me estás mintiendo, tendrás que enfrentar las consecuencias.

Kara: Jamás miento.

Lena: Bien, esta noche pasaré por ti al departamento de Maggie, nos iremos del país.

Kara: No tengo mi pasaporte conmigo.

Lena: Nos iremos en mi jet.

Kara: Está bien.

Mansión Luthor - Despacho.

Lutessa: ¿De qué hablas con Morgan, madre?

Lillian: De tu hermana. Desde su divorcio, ha sido el centro de atención de los reporteros. Sale en las portadas de todas partes. Hablan de ella y de su amante, la llaman la próxima señora Luthor.

Lutessa: ¿Y quién es esa supuesta amante?

Lillian: Samantha Arias.

Lutessa: Jajaja, Lena volvió con la mujer que la dejó porque se quedó embarazada de su mejor amigo.

Hospital Nacional - Estados Unidos.

Doctor: Bueno, tendrá que estar en reposo por unas semanas.

Maggie: No puedo, debo trabajar.

Doctor: Lo lamento, pero tendrá que permanecer en cama o de lo contrario puede tener consecuencias para su salud.

Imra: Gracias, doctor. -El doctor asintió y salió de la habitación. La morena estaba como un volcán a punto de explotar-. Bueno, tendré que ir y cuidar de ti.

Maggie: Quita esa idea de que te vas a instalar en mi departamento. Yo me voy a cuidar sola.

Sam: Bien, como quieras. -Caminó hasta la puerta y antes de salir, se volvió para ver a su novia-. Pagaré la cuenta después. Clark te llevará a tu departamento. -Dicho esto, salió de la habitación y cerró la puerta de golpe.

En el auto de Winn.

Winn: Esto sí que es una locura.

Kieran: No me queda otra opción, tengo que reponer el dinero.

Winn: ¿Por qué no le pides ayuda a Lena?

Kieran: Porque pedirle ayuda a ella es como pedirle ayuda al diablo. Después vendrá y se cobrará el favor con uno mucho más grande.

Verdadero amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora