Capitulo 15

2K 168 4
                                    

Narra Lena.

No supe cómo, pero terminé contándole todo a Kara. Me desahogué y compartí todas las cosas que llevaba guardadas dentro de mí. En esos minutos en los que no pude contener las lágrimas, ella mostraba su apoyo y ternura con abrazos y cortos besos.

Tomó mi mano nuevamente y salimos de aquella habitación. Me tambaleé un poco para llegar a su alcoba, pero lo logramos con éxito. Ella me ayudó con la ropa y también a meterme en la bañera. Abrió la llave y comenzó a llenarla, pero mi vista estaba puesta en ella, que no se movía de su lugar.

Lena: ¿No te bañarás conmigo?

Kara: Lena, no haré eso hasta que estés bien.

Lena: No puedo estar bien.

Kara: Sí puedes, pero el alcohol no es la solución ni te hará sentir mejor o te ayudará a tomar una decisión.

Lena: Pero alivia las penas.

Kara: Sí, las alivia, pero ¿cuánto dura ese alivio, Lena? ¿Cuántas botellas tendrás que terminar para que ese alivio continúe? Dime.

Lena: Lo siento.

Kara: No lo sientas, solo no te dejes vencer y no busques un vicio para hacer todo menos mejor. Enfrenta esto.

Lena: Está bien, pero ¿estás segura de que no deseas bañarte conmigo?

Kara: Te espero en la cama, Luthor.

Lena: Sí, niña mimada.

A la mañana siguiente.

Lena había despertado muy temprano, ya que una de las jóvenes del personal había golpeado la puerta de la habitación. Kara, por supuesto, ignoró eso y continuó durmiendo.

Narra Lena.

Pero yo no pude. Me levanté y fui a ver por qué interrumpían, pero al saberlo, no supe cómo reaccionar, así que volví a mi habitación.

Lo que no esperaba era que Kara, al sentir la cama vacía, saliera a buscarme.

Kara: Lena, ¿qué pasa?

Lena: Tu madre sabe que estás conmigo.

Kara: ¿Qué dices?

Flashback - Oficina.

Flashback - Oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena: Hola, Cat.

Cat: Tanto tiempo, Lena.

Lena: ¿Qué quieres? No creo que sea una llamada por cortesía.

Cat: Llamo para ofrecerte un trato.

Lena: No me interesa hacer tratos con una ladrona.

Cat: Te conviene escuchar.

Lena: ¿En serio?

Cat: Sé que estás con mi hija y sé que seguramente averiguaste todo sobre ella. Dudo que no sepas que es menor de edad y que la has robado.

Lena: Me llamaste para esto, vaya, has perdido tu toque.

Cat: Yo nunca lo pierdo, Lena. Ahora te tengo en mis manos.

Lena: ...

Cat: Escucha, sé que eres una mujer lista, así que esto será fácil. Haz lo que te digo y te salvas de muchos problemas, o desobedece y haré de tu vida un tormento.

Lena: Creo que olvidas con quién hablas.

Cat: No lo olvido, hablo con una Luthor.

Lena: Entonces sabes que puedo hundirte.

Cat: Puedes, pero antes de eso puedo causar muchos problemas.

Lena: Lo veremos.

Cat: Lo único que veremos es que elijas entre la cárcel o planear tu boda con mi hija.

Fin del flashback.

Kara: Entonces, esa mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: Entonces, esa mujer...

Lena: Sí, Kara, esa mujer es tu madre.

Kara: ¿Qué sabes de ella?

Lena: Lo suficiente como para decirte que no es buena.

Kara: Debemos regresar, debo hablar con ella.

Lena: No saldrás de esta casa ni de este país.

Kara: Lena...

Lena: Tienes un trato conmigo y lo vas a cumplir.

Kara: Está bien, si no puedo salir, entonces no puedo invitarte a cenar fuera.

Lena: ¿Una cena romántica?

Kara: Algo así.

Narra Kara.

Salí de allí feliz. Había aceptado y no había podido estropear mi plan. Llevaba varios días con la idea de hacer algo especial para estar más cerca de Lena, y ahora tenía la oportunidad de hacerlo.

Con esto, la tendría cómo quería y yo volvería, pero para que todos me respetaran como lo que sería: su mujer y su esposa. Aunque antes haría que confiara solo en mí. El alcohol dejaría de ser una adicción, porque en su lugar, lo único que Lena necesitaría en su vida sería una hermosa ojiazul que ante sus ojos la amaría incondicionalmente.

Me bañé y me vestí. Tenía que estar deslumbrante en el desayuno.

Me dediqué a hablar y ser amigable y tierna. Por la tarde, le di su espacio.

Y antes del anochecer, la llevé al lugar que había elegido.

Lena: Este lugar es hermoso.

Lena: Este lugar es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora