La reacción de Cat no fue lo que Diana esperaba, ya que siempre la había considerado una madre muy distante que veía a sus hijos como meros objetos. Aunque no estaba muy lejos de la verdad, tampoco era del todo cierto que ella no sintiera nada por su primogénita.
Consciente de que no podía presentarse en el hospital sin levantar sospechas, Cat regresó a su hogar, mostrando una actitud diferente. Su mente estaba en constante tormento, pensando en cómo podría librarse de su implicación y cómo vengarse de la audacia de la morena.
Mientras tanto, en el hospital, Lillian aprovechó la oportunidad para visitar a su hijo Alexander, quien sería dado de alta en pocos días.
Lex: ¿Sucede algo, madre?
Lillian: Lena y su esposa tuvieron un accidente de coche.
Lex: ¿Corren peligro de muerte?
Lillian: ¿Te preocupa más eso que la posibilidad de que estén bien?
Lex: Madre, en estos momentos es mejor mantener la mente fría. Si Lena muere o esa cazafortunas, tendremos una ventaja para obtener lo que necesitamos.
Lillian: Temo preguntar si tuviste algo que ver.
Lex: Desearía haber sido yo, pero la realidad es otra.
Lillian: ¿Lutessa?
Lex: Madre, ella ya nos traicionó.
Un mes después.
El tiempo no se había detenido para nada. Cuando Kara despertó del coma, había pasado un mes, un mes que para ella era un día. No recordaba nada de su vida con Lena, pero sí sabía que la había conocido, pues en su mente, el único recuerdo que permanecía intacto era aquel en la estación de policías. Por seguridad, Eliza y su esposo se hicieron cargo de ella, llevándola de nuevo a casa. Alex estaba feliz por ello, tenía de nuevo a su hermana, pero había algo más.
Su actitud era diferente.
Por otro lado, su esposa había pasado por varias cirugías. Su pierna resultó gravemente dañada tras el accidente. La posibilidad de perderla la había alterado mucho, así que tomó las medidas necesarias para volver a ponerse de pie.
Y lo logró, pero de por vida tendría que usar un bastón, algo que tuvo que aceptar a regañadientes. En cuanto a Kara, consideró que lo mejor que podía hacer era esperar, ya que después de agotadoras y largas reuniones con especialistas, las respuestas que recibían siempre eran las mismas.
Teniendo en cuenta lo importante que era su seguridad, contrató un nuevo equipo grande y capaz de ser su segunda sombra, algo que tanto Kara como su familia tuvieron que aceptar.
El accidente fue investigado y dos responsables salieron a la luz: el primero Maxwell y el segundo Morgan.
Cat sabía que si acusaba a la morena, esta haría todo lo posible para arrastrarla al fango. En cambio, si solicitaba la ayuda de Diana, podría deshacerse fácilmente del hombre y, sobre todo, podría obtener muchas cosas que desde hace mucho deberían haber estado bajo su poder.
De forma anónima, enviaron las pruebas a Samantha, quien al verlas se sintió aliviada. Sin Maxwell molestando en su vida, todo seguiría en equilibrio.
¿Y Morgan?
Bueno, Lex tendría que eliminar a varios en su camino si quería alcanzar su objetivo principal. Morgan era una pieza importante, si no la vencía, era prácticamente imposible que consiguiera satisfacer sus ambiciones.
Lo que Lex no esperaba era que Lutessa, su hermana, le diera un golpe directo donde más le dolía: sus hijos.
Con Eve en prisión, los niños quedarían con Lex, o eso hubiera ocurrido si su padre biológico no hubiera aparecido. Las pruebas que la mujer le dio a su ex amante no solo dejaban claro que su madre no podía hacerse cargo de ellos por estar detenida, sino que evidenciaban que Lex no era capaz de cuidarlos, mucho menos tenía algún derecho, ya que en realidad no tenía ningún parentesco con los menores.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor?
FanfictionKara Danvers es una joven inteligente y hermosa, con los pies bien puestos en la tierra y dispuesta a conseguir todo lo que quiere. Lena Luthor, por otro lado, es una mujer adulta que tiene una vida envidiable y que cree que el poder y la fuerza lo...