Inicio del flashbacks.
-La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal.
Diana: ¿Por qué?
Kara: Vaya pregunta graciosa, Diana. Sabes muy bien por qué estamos en esta situación. Te metiste con mi esposa, eso estuvo fuera de lugar. Lena es mía, nadie puede tocarla.
Diana: Pero dijiste...
Kara: Sé lo que dije, lo sé perfectamente. Necesitaba una coartada y qué mejor manera de conseguirlo que desperdiciando tiempo. Nada me ha hecho más feliz que escuchar esa pequeña y insignificante mentira, ¿verdad?
Diana: Kara, si me dejas vivir, te daré lo que quieras. Lo juro, incluso me marcharé.
Kara: Dime, querida, hoy vas a darme todo lo que quiero. ¿Sabes qué es lo que quiero?
Diana: No lo sé.
Kara: Todo lo que tienes, y sabes que me lo darás, pero ya.
Diana: ¿Qué estás diciendo?
Kara: Exactamente lo que has oído.
Diana: No te daré nada si de todos modos vas a asesinarme.
Lena: Sí, lo harás.
Kara: Pensé que tardarías más.
Lena: Yo también lo pensaba, pero ese asunto ya ha acabado.
Lena: Gracias. Entonces, ¿en qué estábamos?
Kara: En que Diana debe darme todo lo que tiene.
Lena: Qué ambiciosa, déjale algo.
Kara: ¿Para qué? Muerta no le servirá de nada.
Diana: Si me matan, irán a la cárcel, se los aseguro.
Lena: Ríe burlonamente. Jamás supiste con quién realmente te enfrentabas, ¿verdad?
Jaque mate, fin del juego.
La muerte de Diana se convirtió en un banquete perfecto para los medios de Ciudad Nacional. Desde que la noticia de su trágico final fue dada a conocer por alguien desconocido, nadie dejó de hablar de ella. Se mencionaba su sobredosis y las imágenes comprometedoras que tenía con varias personas famosas. A la semana de su entierro, otra noticia se destacó en las revistas más conocidas e incluso en las menos populares: Kara, la heredera mayoritaria de la fortuna Prince, se convirtió en la nueva propietaria. Surgieron especulaciones, pero no fueron tomadas en cuenta, ya que alguien desconocido presentó pruebas que sugerían que Diana había buscado interferir en la vida y matrimonio de Kara por venganza. También se afirmaba que Diana estaba desequilibrada emocionalmente debido a la culpa que sentía por un feroz accidente automovilístico causado por un impulso de ira.
Además de eso, Lena se aseguró de que las investigaciones se cerraran rápidamente y el caso se archivara y borrara. Sin evidencia, no había crimen. Después de ese suceso, el matrimonio se marchó a un país lejano por un tiempo estratégico. Al regresar, comenzaron una nueva rutina.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor?
FanficKara Danvers es una joven inteligente y hermosa, con los pies bien puestos en la tierra y dispuesta a conseguir todo lo que quiere. Lena Luthor, por otro lado, es una mujer adulta que tiene una vida envidiable y que cree que el poder y la fuerza lo...