Lillian- ¿Qué estás esperando? ¡Dispara!
Lutessa- ¿Te es indiferente este desenlace, verdad?
Lena- Lutessa...
Lutessa- Quiero que ella responda.
Lillian- Cualquier desenlace me importa muy poco, Lutessa. Hace mucho tiempo que estoy muerta, al igual que mis hijos.
Lena- No tuvimos que pagar por eso.
Lutessa- Éramos inocentes.
Lillian- Te equivocas, mis hijos, los que murieron, eran inocentes. Ustedes, al igual que sus padres, solo son culpables. Y no saben cuánto me arrepiento de haberlas criado. Debería haberlas asesinado como su madre asesinó a mis hijos.
Lutessa- Nos veremos pronto.
Lillian- Que así sea.
Dispara.
Lena cierra los ojos al escuchar el sonido del disparo. Cada evento de su vida, cada momento, pasa rápidamente por su mente, hiriéndola más que el hecho de presenciar un acto tan pecaminoso.
Lena- No quería que terminara así, pero no tenía más opciones.
Lillian- En la vida, hay dos opciones: ser la víctima o ser el asesino. Yo fui la víctima.
Un pecado mortal.
Lutessa, quien había llegado con la intención de traer el infierno a la vida de todos aquellos que compartían su sangre y aquellos que no, se encontraba atrapada en ese lugar, sola y completamente devastada, sin nada más que perder o ganar.
Observó el cuerpo de su madre en el suelo, contemplando lo irreconocible que se veía Lillian Luthor en ese momento. Todo lo que había hecho no era suficiente para pagar por sus actos, eso era cierto, pero también vio cómo todo se desmoronaba en pedazos, fragmentos gigantes que eran imposibles de unir.
Cuando llamó a la policía y a la ambulancia, se sentó tranquilamente para disfrutar de una copa de vino. El dulce sabor invadió su paladar mientras esperaba serenamente, recordando una y otra vez lo que diría y cómo involucraría a la prensa para que se convirtiera en su arma a favor.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor?
FanfictionKara Danvers es una joven inteligente y hermosa, con los pies bien puestos en la tierra y dispuesta a conseguir todo lo que quiere. Lena Luthor, por otro lado, es una mujer adulta que tiene una vida envidiable y que cree que el poder y la fuerza lo...